fbpx

Unboxing #1: La Mejor Maldita Navidad

by Siegfried
Unboxing #1: La Mejor Maldita Navidad

Hace días quería hacer esto, el unboxing de los regalos que recibí en navidad, que aunque fueron pocos, están savage. Para efectos de este post, busque el origen de cada regalo para poder decirles donde se pueden conseguir (lo se, eso no se hace) pero es mi deber como bloguero, o eso creo.

No hablaré del bolso de Darth Vader ni del libro de Cthulhu porque ya los enseñé en posteos pasados.

Bueno empecemos, primero les cuento que soy fanático de los funko pop’s, especialmente de personajes de series o películas de terror. En este caso les enseño mis nuevas adquisiciones, un funko de Sam Winchester de Supernatural y uno de Sweet Tooth de Twisted Metal, simplemente están bad ass. Estos funkos los pueden conseguir en las tiendas Vertigo.

¿Recuerdan que dije que no hablaría del libro del Llamado de Cthulhu? bueno también era un regalo pero me volví loco y lo abrí antes, pero complete todo el pack con esta estatuilla del mismísimo Cthulhu, ahora bien, esta estatuilla es muy detallada y se ve tan genial dentro y fuera de su empaque. Pueden conseguirlo en la Librería Internacional.

Ahora, este debe ser el mejor fucking regalo de la vida, si hubo uno esta navidad que me hizo gritar como Flanders, fue esta motherfucker tornamesa Crosley portatil. Y por supuesto no podían faltar los vinilos, en este caso de una de mis bandas favoritas Bon Jovi y el otro del clásico y leyenda Frank Sinatra. Esta tornamesa tiene un estilo entre lo clásico y lo moderno, una gran calidad de sonido, además de contar con una pesa que ayuda a evitar que los vinilos viejos y doblados salten. Amigos esta tornamesa y muchas más podrán ser compradas en tiendas Vertigo.

Y con esto el unboxing navideño de este año, desde aquí acaban los post de navidad y ahora empiezan los de año nuevo, así que la próxima vez les hablaré sobre outfits y recetas (si recetas fuckers) que podrán realizar para su fiesta de fin de año. Fuck Yeah!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment