fbpx

¿Cómo Hueles? Muy Mal, Lo Se

by Siegfried
¿Cómo Hueles? Muy Mal, Lo Se
Hello motherfuckers, hoy vengo con una interesante reflexión que me ha hecho escribir este artículo.
Veamos, imaginemos que tenemos el outfit, correcto, el peinado correcto e incluso los zapatos correctos (aunque no lo crean, pocos lo logran) y entonces cometes el único error, usas la fragancia equivocada y todo el maldito esfuerzo para verse perfecto quedo en la basura. Esto es muy común y es algo que podemos ver en muchos hombres. Otro ejemplo, imagino que en algún momento entró un compañero al trabajo y te dejo mareado con su perfume. Bueno, en este artículo les voy a dar una pequeña guía para tener una colección de perfumes ideal para cada ocasión.
Trabajo:
Voy directo al grano, no seas el estúpido con la fragancia que hace que ni lo quieran invitar a unos tragos después de la jornada. A menos de que tengas la oficina de Trump, deberás entender que usar esencias fuertes solo te desfavorecen.
En una oficina donde trabajas junto a otros empleados es importante tener ese toque sutil y fresco que permita a todos sentirse cómodos y te quieran cerca, por ello recomiendo las esencias cítricas, no suelen durar mucho, pero podemos retocarlo un poco a medio día para mantenernos frescos todo el día y con un agradable olor.
Tragos After Job:
Es probable que algunos compañeros te inviten a tomarse algo luego de una gran jornada o un viernes, o simplemente el jefe invitó a todos a un lugar a tomar algo y para poder avanzar en cualquier trabajo, el rechazar la invitación no es una opción, a veces el socializar fuera de la oficina es un mal necesario.
Pero aquí es donde tenemos que prestar atención, es importante lograr un buen cambio de fragancia que pase de los negocios al ocio, pero tratar de mantener el profesionalismo a la vez. Yo recomiendo algún perfume maderoso, si tiene toques de ámbar quedaría perfecto ya que es poco probable que alguien más lo tenga, pero evitemos que sea muy fuerte, queremos socializar y un olor muy imponente puede estropearlo. Existen fragancias aromáticas con toques de madera que no son abrumadoras.
Entrevista:
Típico error, van a una entrevista en una oficina pequeña, encerrados, habitación 5×5 que parece sala de interrogación y llevan una fragancia tan potente que opaca hasta sus currículum.
Simplemente inaceptable. En situaciones así, tener una fragancia de aroma muy sutil es lo indicado, al ser tan débiles sus aceites esenciales, hará que en una habitación tan pequeña se mantenga el olor pero no provoque dolores de cabeza ni náuseas. Eso te dará puntos.
Date Night:
Listo, al fin lograste conseguir una cita con la chica de tus sueños, tienes la ropa, tienes el peinado y la actitud ganadora, pero tu fragancia te arruinó. He escuchado esa historia muchas veces. Pero descuida, seguro que la impresionas con tu personalidad.
Pero para elevar tus posibilidades te diré que debes usar. Pero entiende esto, aquí hay pura ciencia (en serio), es bien sabido que el cerebro tiende a recordar más fácilmente las fragancias que las palabras, por ello es importante que tu esencia sea algo que ella nunca ha olido (ya sabes, evita oler como su ex) así que puedes usar perfumes con un olor fuerte, que tenga toques de coco o bambú, pero cuidado, estos perfumes son armas de doble filo si los usas mal, ya que su olor tan pesado y fuerte puede arruinar una buena cena, por ello recomiendo solo dos splitz a cada lado del cuello y listo, con eso te aseguras una buena impresión sin sofocar a tu cita.
Cena:
Ya sea familiar, celebración o una cena con amigos, es importante que tu fragancia no mate el delicioso aroma de los platillos. Ya sabes a qué me refiero, imagino que en algún momento tu abuelo uso un perfume tan potente que perdiste por completo el sentido del gusto en esa cena. Bueno tu no vas a seguir sus pasos.
Esto es lo que necesitas, algo pesado que no abrume el olor de la comida, duradero para evitar tener que ponerte más y que sea suficientemente contencioso.
La solución es desafiante pero posible, buscar fragancias con una base pesada es la mejor opción, que contenga toques de vainilla o rosas, serán de gran ayuda para disimular el aliento a alcohol.
Fin de Semana:
Aquí no hace falta ser un genio, pero tiene su truco y es que cuando estamos en nuestros días libres no deberíamos pensar mucho en qué ponernos, y eso aplica para tu colonia.
Sencillo, opta por los clásicos, sí, esos que has visto en televisión siendo promocionados por Brat Pitt, aromas que no pasan de moda, que te darán ese toque elegante para cualquier ocasión o evento de fin de semana.
Boda:
Sí, ya todos se están casando, tú no por dicha, pero tus tontos amigos si, entonces como sabes, el perfume será la cereza del pastel en tu outfit. Pero bueno, en las bodas las fragancias sobrarán así que hay que destacar.
Recomiendo perfumes fuertes, pesados busca esencias con el mayor porcentaje de aceites esenciales, se mantendrán activos hasta las 2 de la madrugada.
In The Sun:
El verano está sobre nosotros, literal, y hay que aprovechar las esencias de la temporada para sobrevivir, así que deja de usar el mismo perfume todos los días.
Busca fragancias con toques de jazmín, limón y naranjo, son olores frescos que te relacionarán con la temporada, perfectos para un día entre amigos.
Con esto cierro este eterno post y espero les ayude en sus próximas compras. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment