fbpx

Este Fin De Semana Es Algo Especial

by Siegfried
Este Fin De Semana Es Algo Especial

Me gusta el whisky, siempre he tenido ese gusto por este delicioso licor, además, por el hecho de que paso todo el tiempo haciendo dieta, es lo único que me deja beber mi nutricionista. No obstante, he probado muchos marcas, llámese Johnnie Walker, Buchanan’s o Old Parr (Y no, entiendan de una vez, Jack Daniel’s no es whisky, es bourbon). Pero uno de mis favoritos, es el Something Special.

Ahora bien, recordemos una cosa, no se trata de la marca, si no que lo disfrutes, además considero que si estas en tu casa, un dia normal, quizás un domingo casual, descansando de la estúpida semana llena de trabajo y solamente quieres estar en tu sofá, con un buen libro y una buena bebida, pues este whisky escocés es la elección perfecta, ya que su suave sabor y su versatilidad son ideales para noches tranquilas o fiestas de gala.

Pero dejemos toda esa basura de lado, hablemos del whisky en sí y aquí me pondré un poco más culto: Fabricado en la ciudad de Edimburgo por William Hill en 1793, este blend fue presentado como un regalo a la Reina Victoria poniéndolo junto con su compañía en lo más alto de la sociedad británica.

Un blend de malta, añejado en cinco diferentes barriles de roble que previamente contenían jerez y bourbon lo cual le dio ese increíble color dorado sin colorear, completamente natural, de sabor suave y cremoso con un delicado final ahumado que lo convierten en una exquisitez para el paladar, todo esto dentro de una hermosa botella en forma de diamante. Sin duda una bebida realmente especial.

Entonces, si eres amante del whisky y buscas un sabor clásico y delicioso el Something Special es para ti, pero no sólo les hablaré del whisky, les contare un poco de como tomarlo o más bien mis consejos. Pero recuerden algo, para el whisky, no existen reglas, tu eres el que lo disfrutará después de todo.
Consejos para tomar Whisky:
    1. La primera regla, como ya dije, no hay reglas, tú eres quien lo beberá y deberás experimentar las diferentes formas de hacerlo para disfrutarlo.

    1. Esto es difícil, pero encontrar un buen bartender que te cuente un poco del whisky, te aconseje y te guíe por todo este viaje, es ideal para entender un poco más la composición de esta artística bebida.

    1. Ten mente abierta, si nunca has probado el whisky, te diré que el sabor te sorprenderá, prepárate para un golpe, el gusto es algo muy personal, pero debes estar dispuesto a probarlo todo para poder encontrarle el gusto.

    1. ¿Seco, en las rocas, en coctel? No leas todo lo que dice la internet, no es sacrilegio ponerle agua al whisky o beberlo en cócteles, muchas veces esto ayuda a que las personas poco a poco vayan adquiriendo ese gusto especial por esta bebida, tomarlo en las rocas es perfecto para esos días calurosos y por qué no un coctel clásico como el Old Fashioned, todo es válido siempre y cuando te guste.

    1. Amigo, sentirse cómodo con lo que bebes, es importante, puede que un día caluroso quieras un whisky con soda ¿por qué no?, o a lo mejor esos días fríos y ventosos, prefieras un whisky seco. Encuentra tu sabor, tu manera de disfrutarlo.

  1. Olvida las estupideces del internet, no escuches a esos catadores que satanizan ciertos actos con ridiculeces, entiendan esto, esa es la opinión de una sola persona, pero el gusto por el whisky o por cualquier licor es muy personal, no porque un tipo con muchos seguidores te dice que sabe a gloria tendrá razón. Es gusto es adquirido, y es personal, disfrútalo como más te parezca.

Y con esto amigos termino, recuerden tomar con moderación y sobre todo, no conducir mientras están ebrios. Sean responsables. Nos vemos, fuck yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment