fbpx

Primera Cita: Cómo Lucir Como Un Maldito Campeón

by Siegfried
Primera Cita: Cómo Lucir Como Un Maldito Campeón

Normalmente no suelo dar esta clase de consejos, porque considero que todos debemos ser conscientes de cómo vestir para la primer cita, además de que soy fiel predicador del concepto de «aceptar a la gente por como es», pero, considero que hay cosas que deberían ser prohibidas aquí y en Yemen. Los que me conocen saben que soy muy meticuloso con la vestimenta, cada detalle cuenta, el cabello perfecto siempre, los zapatos limpios, etc. No obstante todo tienen su momento y lugar y al igual que todos, aprendí de mis errores los cuales me arruinaron grandes oportunidades.

Ahora, vayamos al grano, les recuerdo que estos consejos los doy desde mi punto de vista, al fin y al cabo, soy un sujeto muy raro:
Que no usar:
Por lo que más quieras, nunca uses gilets en la primera cita. No se confundan, hay dos razones por las cuales no son de mi gusto, la primera es porque es una prenda que pocas personas saben combinar bien y la segunda es porque genera un sentimiento de creer que se puede usar en cualquier lugar u ocasión y esto no es así. He visto casos donde las chicas llegaron con su mejor outfit, con vestidos bellísimos esperando que las lleves a un lugar lindo, y llegar con un chaleco o gilets es la forma perfecta de arruinar esa cita.
Haz el esfuerzo de llegar bien vestido, no tienes que ir de etiqueta pero nunca está de más tomarse el tiempo para escoger una combinación ganadora. Recuerda que es una cita y la primera impresión es crucial.
Un cambio después del trabajo:
Es muy común que las citas se den después de las horas de trabajo, y para esto debes prepararte con bastante anticipo.
No seas el típico idiota que pone su ropa junto a la pasta que lleva de almuerzo, esfuérzate, no quieres ser el tonto que llega a su cita con la ropa arrugada, manchas de comida o peor aun, oliendo a la pechuga de pollo que almorzaste.
Si vas a salir con una chica después del trabajo lo mejor es preparar todo un día antes, escoge el atuendo ganador, este puedo ser de estilo casual ejecutivo ya que se justifica el hecho de que vienes saliendo del trabajo.
Utiliza un transportador de ropa, hay muchos en el mercado, aprovecha el maldito black friday o el cyber monday para comprar uno, con ello evitarás arrugar tu ropa y te verás impecable.
No te disfraces:
Uno de los mayores errores que puede cometer cualquier hombre, es pensar que un estilo extravagante ayudará a dar una gran impresión, error. No eres Lady Gaga y no vas para una alfombra roja (y si lo hicieras serias el payaso de la noche), trata de sentirte cómodo con lo que te pones, usa ropa que te haga sentir en confianza, que te haga ver bien sin que parezca que te esforzaste demás. Deja de lado esas camisetas de superhéroes y de bandas de metal, en la primer cita debes verte bien, no como sí estuvieras saliendo del concierto de KISS.
Mi consejo siempre será de que menos es mas, un estilo casual, cómodo pero que se note que te tomaste el tiempo siempre será bienvenido. Oye, yo tengo un estilo medio rockstar y aún así logro vestirme de forma correcta para una cita, tu puedes.
Viste inteligentemente:
Mi regla es simple, los colores neutros siempre son agradables a la vista, es casi imposible fallar con una prenda blanca o negra. Evita los nombres de bandas, los personajes de televisión o los diseños estrambóticos en tu ropa, una camiseta lisa nunca perderá.
Enfócate en la limpieza, muchos no lo saben, pero la mayoría de las mujeres miran tus zapatos con más empeño que el resto del atuendo, es por eso que debes limpiarlos bien, cuidarlos, un par de zapatos o tennis limpias hablan muy bien de ti, son como tu carta de presentación.
Yo soy una persona que usa mucha joyería, por lo cual no puedo sobrepasarme con los colores que utilizo o los diseños en mi ropa, es cuestión de balance, pero si quieres darle un toque de brillo a tu vestimenta, opta por algún collar, brazaletes, uno que otro anillo y sobre todo un reloj.
Da una nueva y correcta impresión:
El mayor error de todo hombre, es no crecer, en serio, si vas a una cita, vístete acorde a tu edad, si tienes 40, hazte ver como un hombre maduro con estilo, si tienes 25, que te vean como un joven con futuro. No trates de ocultar tu edad usando esas camisetas FOX o usando la ropa de tu sobrino para verte más joven, no hay nada más atractivo en un hombre, que su propia seguridad.
Si se conocieron en alguna red social, trata de ir vestido con ropa que ella no haya visto en tus redes, esto dará una primera impresión que no esperará. Y como dije antes, no vayas disfrazado, evita usar tu camiseta de Naruto o de Star Wars, claro a menos de que la lleves a un evento, pero aun así, vístete como si compitieras por ser su futuro esposo.
Haz que valga la pena:
No seas un idiota, compórtate, no busques conseguir un beso al final de la cita, disfrútala, diviértete, no te la comas con la mirada, no te comportes como un egocéntrico o como un presumido, haz que ella se sienta cómoda.
Hablar de más siempre es un gran fallo, no seas un tonto, mantén temas de interés durante todo el tiempo, hazte ver interesante y no como un desesperado. Ellas aprecian una charla cómoda, donde no exista una intención de primera entrada, donde se puedan divertir y donde se sientan en confianza.
Se tu mismo:
No finjas ser Tony Stark, actúa con naturalidad, ten confianza en ti mismo, no te pongas nervioso, al fin y al cabo tan solo es una salida normal.
Y recuerda siempre disfrutar la cita, diviértete, una sonrisa es la cereza en el pastel de cualquier outfit.
Proyecta la mejor versión de ti mismo y cree en ti, de esta forma no te vas a sabotear tu mismo, recuerda que la confianza se nota desde lo que usas hasta lo que hablas.
Son consejos simples, pero ayudarán a tener una primera cita agradable y recuerda que no importa si las cosas no se dan, empieza la cita como un campeón y termínala de igual forma sin importar el resultado. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment