fbpx

Solo En La Oscuridad

by Siegfried
Solo En La Oscuridad
No suelo tomar mucho licor, pero si bien es cierto, hay dos bebidas que son y siempre serán mis preferidas, el whisky y el vino, pero seamos realista, la elección de alguno de estos licores se ha vuelto un dolor de nueces por la gran variedad que existe, en serio, tan solo hace falta ir a un supermercado y darte cuenta que los anaqueles tienen cantidades de vino tan ridículas que terminas comprando el más barato y el de peor calidad.

Ahora bien, siempre he pensado que el vino está sobrevalorado; encontrarás precios ridículos dependiendo del año, cosa que da igual si no tienes un conocimiento sublime como el de un sommelier y posiblemente será desperdiciar tu dinero en un licor que no distinguiras de otro con un precio 20 veces menor. Entonces seria como comprar un corte de carne caro el cual echarás a perder porque la cocinaras como si fuera cualquier otra carne.
Pero todo esto al final se vuelve absoluta y estúpidamente nada porque todo depende del gusto de cada persona, aun así, considero que hay vinos que se deben tomar en cuenta sin importar sus años o su valor en el mercado y un buen ejemplo es el vino californiano Apothic.
Este blend consta de una mezcla de Sauvignon, Syrah y Merlot que le da un delicado pero consistente sabor que es perfecto para combinarlo con cualquier platillo.
Entre sus presentaciones podemos encontrar uno que está fucking bueno, y es el Apothic Dark. Una mezcla perfecta entre chocolate oscuro, arándanos, moras y ligeros toques de café que acompañado de una presentación muy gótica y elegante lo volvieron sin duda alguna en mi vino preferido.
Apothic no es un vino de antaño, si bien sus reservas son 2015, debo admitir que me ha sorprendido mucho por su gran versatilidad, su increíble sabor que fácilmente puedes tomarte 2 o 3 botellas sin abrumarte y a su vez como este vino calza perfecto tanto para jóvenes como para personas de más de 40 años.
Sin duda alguna es una bebida indispensable en tu lista de compras y como dije nunca fallará con ningún platillo.
Entonces, si están en la búsqueda de un vino que sorprenda a tanto a ustedes como a sus invitados, la línea de Apothic sera el amo de la fiesta. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment