fbpx

Pequeños Detalles, Una Gran Sonrisa, Mi Experiencia Con Wink

by Siegfried
Pequeños Detalles, Una Gran Sonrisa, Mi Experiencia Con Wink

He vuelto, me ha costado, pero lo he hecho. Después de unas largas semanas inactivo renovando el sitio, cambiando el diseño del blog y planeando nuevos proyectos, además de pintar la casa y decorarla con el maldito espíritu navideño, al fin he podido regresar para compartirles un poco de mi fucking vida.

Ahora, una de las cosas que más me gusta, es gastar dinero, irme de shopping y gastar cantidades inimaginables de dinero en ropa, comida, bebidas y cualquier otro artículo que me guste. Pero a su vez me gusta tener control total de mis finanzas, organizar, ahorrar y saber cuánto he gastado en el día.

Si bien siempre he tenido todo tipo de tarjetas, descubrí una que me dejo impresionado, se trata de Wink. Ahora, tenía mis dudas con respecto a esta tarjeta, pensé que sería otra promesa falsa como lo han hecho todos los bancos, o que no sería aceptada en ningún lado o que la aplicación seria todo un fiasco. Me equivoque. Wink son los PUTOS AMOS.

No solo es la mejor tarjeta que he tenido en mi vida, si no que también cuentan con una aplicación de ensueño. Ahorros múltiples manuales o automatizados, transacciones mediante sistema SIMPE en cuestión de segundos, registro de gastos diarios así como reportes en tiempo real, estas son solo algunas de las grandes funciones con las que cuenta esta gran tarjeta.

De seguro te debes estar preguntando con respecto a la seguridad, bueno solo diré que gracias a la alianza de Wink con Coopenae, tu dinero siempre estará seguro y en buenas manos.

Sin duda, si buscan una forma de empezar el año y generar el hábito del ahorro de forma fácil y rápida, la tarjeta de débito Wink es y será la mejor opción, además al ser una tarjeta Visa, la podrán usar en cualquier comercio. Pidan la suya ya. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment