fbpx

Cervezas Navideñas: Bavaria Edición De Temporada

by Siegfried
Cervezas Navideñas: Bavaria Edición De Temporada

La temporada navideña ya empezó, y con ello los productos de temporada han salido a la venta y unos de los más notorios son las nuevas cervezas de edición limitada que ha lanzado Bavaria. Se trata de las Christmas Seasonals. Y si bien soy una personas más de whisky que de cerveza, debo admitir que estas tres me han gustado mucho.

Sin más preámbulo vamos a hacer un pequeño review de cada una:

Merry Cinnamon:

La Merry Cinnamon es una cerveza muy particular, quizás podría hasta decir que es todo un clásico navideño. Su ligero sabor a canela nos recuerda a todas esas noches donde nos sentabamos a escuchar villancicos y comíamos galletas de jengibre y canela. Sin duda una cerveza que trae toda la magia navideña en una botella.

 

Vainilla Gift:

Indiscutiblemente la Bavaria Vainilla Gift es mi favorita. Sorprendente y delicada a la vez, posee un sutil sabor a vainilla que le dan un ligero giro al sabor tradicional de una cerveza. Te hace recordar un delicioso caramelo navideño pero sin opacar el sabor de la cebada y su delicado color dorado. Una bebida que perfectamente podría volverse en la preferida de sus consumidores.

   

Holy Chocolate:

Ahora, si las dos cervezas anteriores los dejo con ganas de probarlas, esta última los hará correr. Si eres amante del chocolate, dejame decirte que esta cerveza es para ti. Así como lo escuchas, cerveza y chocolate, el maldito éxito. Una bebida oscura que te hará recordar a una Black, pero con un fuerte sabor a chocolate oscuro. No es de mis favoritas ya que no soy tan fanático de las bebidas dulces, pero no por ello no la recomiendo. Será como tener un delicioso brownie en tu boca.

Los licores navideños son tendencia en este mes, recuerden disfrutar de cada uno de ellos con moderación y aprovecharlos al máximo. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment