fbpx

Top 5: Las Mejores Malditas Películas Navideñas De Todos Los Tiempos

by Siegfried
Top 5: Las Mejores Malditas Películas Navideñas De Todos Los Tiempos

Navidad, podría decir mil cosas de esta época que me encantan, y que básicamente me hacen sentir mucho más alegre que de costumbre. Y claro que sería de estas fechas sin una colección sublime de películas temáticas para disfrutar solos o en familia, porque seamos muy honestos, diciembre sin películas navideñas no es lo mismo.

Por ello cada año hago una recopilación de las 5 mejores películas navideñas de todos los tiempos, películas que considero deben ser vistas y que nunca pasan de moda sin importar cuantas veces las veamos.

1- Home Alone 1 y 2:

Seamos serios, esta película la empiezan a dar desde el 25 de Octubre, y más que un clásico, es el indicador de que la temporada navideña acaba de comenzar. Es todo un símbolo de la época, y por supuesto, imposible no verla aunque sea una vez si eres un verdadero amante de la navidad.

2- Christmas Land:

Hallmark ha hecho desde tiempo indiscutibles, películas sublimes, llenas de comedia, romance e historias inspiradoras para la época navideña. Y Christmas Land es todo un reflejo de ello. Una películas que literalmente nos hace desear vivir en ella, llena de valores, diversión, romance, drama y sobre todo un ambiente que te hará amar diciembre.

3- Office Christmas Party:

La fiesta de la empresa nunca fue tan genial, y eso lo saben Jennifer Aniston y Jason Bateman, los cuales se verán envueltos en una fiesta que les hará volar la maldita cabeza. Diversión sin fin, comedia a más no poder y el caos de la oficina se mezclarán con los negocios, sin duda una película digna de ver.

4- Love Actually:

Imaginen esto, Hugh Grant, Liam Neeson, Rowan Atkinsor y otros actores de la talla en la misma maldita película navideña donde se cruzaran historias de amor en el Reino Unido. Si, lo se, es algo de no creer, pero si es cierto. La verdad es de mis películas favoritas, sin duda no puedo dejarla fuera de la lista en esta época tan increíble.

5- On The Twelfth Day Of Christmas:

Una de mis preferidas, más que por su entorno, si no por mensaje que transmite. Hallmark nos deleita con una película más con buenos mensajes, grandes historias, divertidas y muy felices. Clásico de ellos.

¿Qué? ¿Esperaban el Grinch o Turbo Man? Por favor, son clásicos, lo sé, pero hay muchas buenas películas de estos últimos años que valen la pena ver una y otra vez, no lo sé, quizás algún día se vuelvan todo un clásico en la televisión. Feliz Navidad. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment