fbpx

3 Malditos Cócteles Para La Fiesta De Año Nuevo

by Siegfried
3 Malditos Cócteles Para La Fiesta De Año Nuevo

El maldito año se fue, una manera de empezar algo grande, dejar atrás todas esas malas experiencias e iniciar con el pie derecho este 2019. Pero claro, aun no hemos llegado ahi, aun falta algo de suma importancia, la fucking fiesta de año nuevo que no puede faltar sin importar si lo celebras solo o acompañado.

Pero claro, en todo este desastre de fecha, posiblemente hayas dejado para última hora la cena y debes estar corriendo buscando qué diablos cocinar. No obstante, siempre hay una parte de esta celebración que solemos olvidar y que posiblemente no le demos tanta importancia como deberíamos pero que es básicamente el alma de todo fiesta. Los tragos.

Pero para no abrumarte en este día, he decidido recopilar 3 cócteles muy sencillos con los que podrás impresionar a todos tus invitados sin tener que hacer mezclas muy locas:

1- Black Velvet:

Un clásico para todas mis fiestas, el Black Velvet es sin duda uno de los cócteles más sencillos de preparar y que a la vez dan una gran impresión, además de que es perfecto para la celebración de año nuevo.

Ingredientes:

  • Champagne
  • 100ml Cerveza Negra (Recomiendo Guinness)

Preparación:

Tomamos una copa y la refrigeramos por unas horas, una vez que tenemos nuestra copa bien fría, vertemos champagne a 3/4 de la copa y con una cuchara (ya sea de coctelería o una normal) vertemos un lentamente la cerveza sobre la parte posterior de la cuchara. Podemos hacerlo de esta manera o verter primero la cerveza y luego la champagne, todo depende de como quieras que se vea tu coctel.


2- White Lady Gin:

Una preparación un poco más avanzada pero no deja de ser sencillo, además de hacerte ver como todo un bartender, tendrás un cóctel hecho en cuestión de minutos.

Ingredientes:

  • 20ml Jugo de limón
  • 20ml Licor de naranja
  • 50ml Ginebra (recomiendo Bombay)
  • 1 Clara de huevo

Preparación:

Tomamos una copa y la llenamos con hielo, la dejaremos a un lado por el momento, y en un vaso vertemos el jugo de limón, el licor de naranja y la ginebra. Llenamos el vaso con hielo y tomamos la clara de huevo, la batimos un poco con una cuchara y lo agregamos al cóctel. Mezclamos (hazlo con ritmo, como si fueras un profesional).

Luego solo debes tomar la copa que teníamos enfriando, tiramos el hielo y lo vertemos. Listo.

3- Champagne Margarita:

Dale sabor a tu maldita fiesta con un una mezcla perfecta de champagne y margarita. Oh si, este sera un trago que todos van a querer repetir. Y adivinen, es muy sencillo.

Ingredientes:

  • 60ml Tequila
  • 60ml Triple Sec
  • 180ml Champagne
  • Jugo de Limón
  • Azúcar
  • Gajos de limón

Preparación:

Sencillo, tomamos el azúcar y lo ponemos en una taza, usamos un gajo de limón para humedecer el borde de la copa y lo pasamos por el azúcar. En un vaso vertemos hielo, el tequila, el triple sec, jugo de limón y mezclamos. Lo vertemos en las copas y terminamos de llenar la copa con champagne y decoramos con un gajo de limón.

Con estos tres cócteles tu fiesta de fin de año ya puede dar inicio, no olvidemos tomar con moderación y disfrutar con todos tus allegados. Feliz año nuevo fuckers. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment