fbpx

¿Café a Solas? Lo Mejor

by Siegfried
¿Café a Solas? Lo Mejor

Largas jornadas de trabajo, pasar los días creando contenido para el blog, duras rutinas de gimnasio y ni quiero hablar del tiempo que me toma ordenar mi guardarropas.

¡Tómate un break!, es lo que normalmente me dicen mis amigos, pero ¿a qué se refieren exactamente? ¿Salir con ellos por un café o al cine? Si claro esto podría verse como una forma de «descansar». Pero ¿lo es realmente?.

Y se que deben estar pensando en que soy un tipo antisocial y que no me gusta compartir con los demás, pero es todo lo contrario, no hay nada que me haga sentir mejor que compartir con esas personas que me aportan cosas grandes experiencias en mi vida.

Ahora bien, eso no significa que eso lo pueda tomar como una manera de relajarme, y es sencillo de notarlo porque cuando menos lo esperas estás en un bar pasandote de tragos o incluso en una disco en una fiesta épica pero donde es mucho el ruido; al día siguiente estarás más agotado que después de 10 horas de trabajo.

Por cierto, si piensan que esto es un post donde les contaré tecnicas de relajacion o 5 malditos lugares para descansar, lo siento, no es así, esto es más que nada una reflexión que deberíamos tomar en cuenta para nuestra propia salud mental.

Yo suelo trabajar todo el día en una agencia publicitaria, es agotador, y claro llego a mi casa para seguir laborando en mi blog ya que quiero que sea exitoso y poder convertirlo en un segundo ingreso, pero eso me deja sin tiempo para mi, un tiempo que necesitan todos para poder reorganizar sus vidas, sus pensamientos y sobre todo poder hacerle frente a la semana como un verdadero badass.

¿Haz intentado tomarte un día para disfrutar tu solo?

En serio, ve por un café a tu lugar preferido y siéntate a leer mientras disfrutas de un panecillo, o bien, ve al cine y goza de esas películas que solo tu amas pero los demás nunca han querido ver (no entiendo por qué la gente le teme ir al cine solo). A lo que me refiero, es que muchas veces tan solo es necesario un dia para nosotros.

Yo suelo levantarme cada domingo a las 6:00am, preparo una deliciosa taza de café mientras pongo Spotify y disfruto de una buena canción de Bon Jovi para empezar la mañana de forma positiva. Salgo y me voy a explorar nuevos lugares yo solo o me quedo en casa y paso el día entero viendo la NFL o alguna serie en Netflix.

Tomarte el tiempo para pensar en ti mismo es sumamente importante, de nada sirve partirte la espalda cada semana si no te cuidas para poder sobrellevar la carga cada día. Muchas veces olvidamos que somos tan vulnerables como cualquiera y mantener una buena salud mental y es tan indispensable como la salud física.

Eso es todo por ahora, disfruten su domingo, y recuerden que el pasar tiempo solo nunca está de más. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment