fbpx

Frío, Calor ¿Qué Carajos?

by Siegfried
Frío, Calor ¿Qué Carajos?

¡Fin de semana!, y el clima esta jodidamente loco, hace sol en la mañana, pero a la vez mucho frió, en la tarde llueve, pero luego hace calor y de la nada se pone tan ventoso como lo fue diciembre, si gracias estúpido calentamiento global; y eso claramente, nos hace la vida imposible a la hora de combinar diferentes prendas que nos calienten pero que nos permitan mantener el outfit cuando sale el sol.

En si, les quiero enseñar este look perfecto para este clima que nos permitirá vernos genial tanto cuando hace calor como cuando hace frió, ademas de claro está, poder enseñarles solo una pizca de lo que nos ofrecen algunas tiendas para esta temporada.

Como ven consiste en una camiseta con un diseño muy NY en blanco demasiado chiva, de la nueva colección de Express, básicamente es la pieza central, unos jeans negros rotos para un aire rebelde pero muy ‘in’, unos zapatos negros tipo botín de Payless y para terminar una jacket de mezclilla negra con botones y zippers metálicos de Forever 21 que hacen que no necesites complementos muy exorbitantes, quizás unos anillos, o un reloj y un collar, pero claro, me gusta sobrecargar mi estilo.

¡Me retiro con este pequeño style para estos días que están entre el verano y el invierno, luego le mostraré un poco más de lo que fue mi fin de semana de shopping. Fuck Yeah!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment