fbpx

¿Es La Persona Indicada? 5 Señales De Que Puedes Estar Perdiendo El Tiempo

by Siegfried
¿Es La Persona Indicada? 5 Señales De Que Puedes Estar Perdiendo El Tiempo

Queridos lectores, ¿alguna vez han salido con un chico o una chica que no deja de hablar de su ex pareja? Si, es más que obvio que les ha sucedido. Creo que en algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con esa típica persona que tiene tantas secuelas de sus relaciones pasadas que son parte de su presente y ni siquiera lo nota.

Y supongo que en tu cabeza te estas viendo a ti mismo como un completo campeón y todo un príncipe azul a la par de ese patán, hasta debes decir «diablos, soy un buen partido».

Ahí está la primera señal:

Vamos, es más que obvio, es la primer maldita señal de que esa persona no te conviene. ¿Cómo pretendes tener un futuro con una persona que hace de su pasado parte de su presente? (diablos esa frase me quedo sublime). No parar de hablar de sus malas vivencias con su ex pareja nunca es buena señal, porque a menos de que los haya agredido o dañado de manera psicológica y emocional, deberías tomarlo como algo malo para la cita.

Mi consejo, si lleva más de 30 minutos hablando de cómo su ex es una completa basura, tienes dos opciones, o le dices «oye, no estoy aquí para hablar de tu ex» o simplemente acortas la cita y te vas, al final no importa lo que piense de ti, esa persona fue la que lo arruinó.

Segunda Señal:

No te ha preguntado ni siquiera dónde diablos trabajas. En pocas palabras, no le interesa saber de ti. Si estás con una persona que le importa tres hectáreas de mierda si trabajas, estudias o si transportas órganos al mercado negro, sin duda no te conviene.

Es muy fácil darse cuenta, si sales con un chico o una chica y ésta no te ha preguntado nada respecto a ti en los últimos 30 minutos, entonces simplemente no tiene interés en ti. Lo siento.

A nadie le sirve tener una relación con una persona que no le interesa tu vida, no se preocupa por ti, no te pregunta si quiera como te ha ido en el día. La falta de interés es una de las razones por las cuales las relaciones se van al carajo, evita personas así en tu vida.

Tercera Señal:

Narcisista, y aquí hago un paréntesis muy grande, ya que yo soy un maldito narcisista y egocéntrico, pero hay una gran diferencia, me interesa saber y conocer a los demás, siempre busco que mi narcisismo sea tomado como algo divertido para los demás y no como una manera de presumirles en la cara.

Entonces, habiendo dicho eso, imaginate salir con alguien que no pare de hablar de él o ella misma durante más de una hora. ¡Diablos! Ya cállate.

Amigos a nadie le interesa si vas a heredar la mansión de tu tío el millonetis o si vas a irte de viaje por la maldita atlántida. Hay que ser consciente de que cuando sales con alguien te interesa conocerlo, saber como es, saber cuales son sus metas y planes a futuro o incluso como es su estilo de vida, no llegar y decirle que tu eres mil veces mejor que él o ella y hacerlo sentir incómodo.

Cuarta Señal:

Toma como si el fin del mundo se acercara. Ja, ¿les recordé a alguien cierto?.

Estás en una relacion y tu pareja toma como irlandés, te jodiste. Y muchos deben estar pensando en que soy un aguafiestas y no disfruto de la vida. No, amigos, no es así, me gusta salir, tomarme unos cuantos whiskys, disfrutar de un buen bar, buena música, pero imagínate por un segundo estar con una persona que toma como en despedida de soltero todos los malditos días. Al principio es divertido, pero luego se vuelve un problema.

Lo peor es que influye en ti, te arrastra a su mundo. No hay nada peor que pasar los fines de semana con resaca, o en mi caso, cada maldito día de la semana. Por experiencia propia les puedo asegurar que es divertido salir un viernes y disfrutar de una buena fiesta hasta caer, pero cuando esa fiesta es cada viernes o peor aún, todos los días, entonces te equivocaste de relación.

Existe un trasfondo en las personas que toman tanto, algo que ellos creen que pueden curar (o en este caso ahogar) con alcohol, pero para serles muy sincero, la cura nunca la encontrarás en el fondo de la botella.

Quinta Señal:

Comportamiento agresivo, todos hemos pasado por esto, hemos estado en relaciones tóxicas, relaciones donde esa persona usa nuestros mayores pecados para manipularnos o incluso recurren a la intimidación para mantener a su merced a su pareja.

Saben, yo mismo estuve en una relación tóxica, una relación que me alejo de amigos y familiares, una relación que me causó ataques de ansiedad, estrés y hasta perdí algo de cabello gracias a ello. Y no hay manera de decirles que por más difícil que sea, debes alejarte de personas así.

Les puedo ahorrar algo de tiempo, para que eviten engancharse con una persona asi, y es tan fácil como analizar su comportamiento en las primeras citas (lo se, muchos van a intentar disimular pero nadie es tan perfecto). ¿Recuerdan esa serie llamada «Lie To Me»?, amigos no es que sea paranóico pero es más que acertado en cuanto a la forma en que debes analizar a la que podría ser tu futura pareja.

Mira a esa persona con malicia siempre, estudia su comportamiento, ¿le gusta imponerse?, ¿siempre quiere tener la razon?, ¿se nota que es alguien muy inseguro?, corre. A largo plazo estarías en una relación con una bomba de tiempo.

No soy la doctora corazones, pero les digo estas cosas desde mis propias vivencias y experiencias que espero no volver a pasar nunca en mi vida, y quizás, esto les ayude a darse cuenta de si están perdiendo el tiempo o no. Nos vemos. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment