fbpx

5 Maneras De Superar Una Ruptura Como Todo Un Badass

by Siegfried
5 Maneras De Superar Una Ruptura Como Todo Un Badass

Creo que ha todos nos ha pasado alguna vez, estar de ese lado del rechazo, caer en esa depresión que conlleva el perder en una relación, y claro, luego en unas dos semanas ves a esa persona con su nuevo amor publicando que se van a casar en redes sociales y que se irán de viaje a Singapur; oh maldito Mark Zuckerberg como te odio por no alejar esas publicaciones de mi perfil.

Bueno volvamos al tema, y que tal si les contara que hay maneras en las que pueden ser botados como verdaderos campeones, apuesto que ahora si te intrigue. Pero es la verdad, se los digo yo que tengo sabiduría en este tema. Así que les voy a dar 5 pequeños pero poderosos consejos a seguir para volverte a subir al caballo y sobre todo, levantar tu autoestima del suelo.

Todos pierden, pero solo tú ganas:

«¿A que te refieres con eso Mau?»

Fácil, en una ruptura todos pierden, aunque seas tu el que recibió el tiro de gracia, por una simple razón, tú sufres, tú lloras, tú te desarmas y rompes cuando esa persona recién bautizada como «ex» te lanza un headshot que nunca viste venir. Pero eso de que dicen que el que termina siempre es el que sale mejor emocionalmente, creeme, es pura basura.

Todos pierden, porque mientras tu estas llorando en tu cama y pensando que tu mundo se derrumbó, tu ex cree que estará bien, pero no es así, con el tiempo sentirá la soledad, le hará falta tu compañía, incluso la inseguridad atacará y lo hará pensar si realmente fue la decisión correcta o si más bien se apresuró a tomar ese camino. Y creeme, lo sentirá mucho más de lo que esa persona piensa.

Y aunque no lo parezca, ganas algo importante, una oportunidad para volver a comenzar y esta vez como una mejor persona.

Hazte fuerte:

¿Saben cual es una verdad absoluta? Que todos nos descuidamos un poco cuando entramos en una relación, en serio. Posiblemente hayas subido unos cuantos kilos de más (según estudios una pareja suele aumentar de peso hasta 10 kilos por cada año de relación), posiblemente no te sientas felíz con tu apariencia actual, bueno, dejame decirte que estás a punto de entrar en el mundo de las películas de superación, ya sabes de esas donde luego de un año el chico o la chica se encuentran a su ex posiblemente porque la vida apesta y quiso ponerlos en el mismo lugar pero ahora ellos son los que están en la punta de la pirámide, siendo el amo y señor del mundo, nada los detiene.

Así que mi pregunta es ¿de qué lado quieres estar? Tienes la oportunidad de volverte en todo eso que esa persona nunca tuvo y jamás tendrá, haz lo que sea necesario, entrena, has dieta, cambia tus hábitos, viste elegante, cortate el cabello, maquillate como profesional, aprende mandarín. Ok, creo que exageré pero entienden mi punto.

Llámenlo egocentrismo, narcisismo o como carajos quieran, al final a nadie le importa. Sean los que estén en la cima siempre, sean ganadores, porque pasará, se encontrarán a su ex pareja en algún momento de sus vidas, y ahí es donde el rechazado puede imponerse como todo un badass. Si en algún momento vieron How I Met Your Mother, creo que la transformación de Barney de hippie a todo un ganador luego de una ruptura los hará entender mi punto.

Conviértanse en el tipo de persona que cuando se levanten y pongan un pie en el suelo el diablo diga «mierda, ya se despertó».

Escuchate a ti mismo:

Esto te lo digo muy directamente, escucha a tu mente, no a tu corazón. Ahora estás en el mejor momento de tu vida, ese momento de redescubrimiento, ese momento donde puedes analizarte a ti mismo y saber que hiciste mal o qué cosas debes cambiar en ti. Nadie quiere tener relaciones de solo 3 meses antes de ser votado otra vez, todos queremos una relación que nos dure, que nos haga sentir seguros y que nos brinde paz.

Si estas siendo victima del deja vu, entonces algo debes cambiar, piensa que causa que todos se alejen de ti, que es lo que hace que tu relación se arruine siempre, conócete, analizate y sobre todo, ten tu mente abierta al cambio, porque aunque es muy difícil, no se puede ir por la vida con la estúpida frase «que me quieran por como soy», sobre todo cuando eres un pendejo hijo de…

Eliminar, Eliminar, Eliminar:

¡Borra a esa persona de tu vida, de tu teléfono, de tu facebook y si puedes lavate la entrepierna con amoniaco!, creeme, por más que esa persona piense que es inmadurez, es lo mejor que puedes hacer por tu salud.

Llora si es necesario, siéntete miserable si es que eso te desahoga, haz lo que quieras pero elimina a esa persona de tu vida. Tu necesitas recuperarte y esa persona necesita darse cuenta del estúpido error que cometió.

Y si te manda un mensaje de texto o un correo llamándote inmaduro, entonces felicitala por aprender a usar el diccionario para buscar una palabra tan sofisticada, y bloqueala. Pon punto final a esa trágica historia.

No te auto tortures, tu eres más, eres mejor y puedes volverte aun más grande que antes.

Sube tus estándares:

¿Tu ex pareja no trabajaba?, ¿Tenia problemas de alcoholismo?, ¿le salia un tercer ojo a la altura de la nuca?, es hora de subir tus estándares.

Recuerda que ya no eres la misma persona de antes, ya no eres esa persona miserable con kilos de más que lloro y lloro por días por alguien que no lo merecía. Ahora eres un ganador o una ganadora, eres quien está en la cima, quien tiene ese cuerpo que hace que hasta los más fieles volteen a verte, eres esa perra perrisima, empoderada, indomable, salvaje y que cuando pone un pie en la tierra el mundo se inclina ante ti (y si, aplica en hombres también), y ya no necesitas tener cobre a tu lado cuando puedes tener oro puro.

Ya no quieres una persona sin futuro, ya no quieres una persona con vicios y mucho menos quieres inmadurez en tu vida, vas por el pez gordo, vas por lo mejor, y no te conformaras con cualquier porquería que te tiren. El fin de una relación debe ser un punto de no retorno, y a la vez un punto en la escala que debe ser elevado.

EXTRA: Piensa en tu felicidad:

Amigo y amiga, eres grande, ¿lo sabías?, tienes potencial y tienes todo lo que se necesita para llegar muy lejos, quiérete, respétate, sientete orgulloso del camino que tomes y sobre todo siempre mantén la frente en alto, al final a nadie le importará tu bienestar y tu salud más que a ti mismo.

Disfruta tu vida, mira cada día como una oportunidad de ser mejor que la persona que fuiste ayer, tu eliges la vida que quieres tener, así que elige todo eso que te convierta en un ganador o ganadora y creeme, la persona indicada llegará. Nos vemos. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

1 comment

Adriana Barholiv enero 28, 2019 - 12:51 am

Muy acertadas palabras y más en una época como la actual donde la gente es muy superficial y no conoce la palabra lealtad, fidelidad y mucho menos amor.

Gracias por tu post y por los animos!

Reply

Leave a Comment