fbpx

Piensa En Tu Cara, Piensa En Dr. Belmeur

by Siegfried
Piensa En Tu Cara, Piensa En Dr. Belmeur

Hace unos días estuve leyendo un artículo que explicaba los fuertes impactos del sol sobre nuestra piel, en particular sobre nuestro rostro, y claro, las 50 recomendaciones para evitar quedar como un plátano maduro. A eso sumemosle el hecho de que el 80% de las personas van a la playa con los amigos, tomarse unas cervezas bien frías y aprovechar el sol para poder hacer tours por las diferentes playas del país. Sin duda en lo último que pensamos es en cuidar nuestro rostro.

Ahora bien, los días en que solo las mujeres se preocupaban por el estado de su cara ha quedado atrás hace muchos años, con forme avanza el tiempo, la mentalidad de las personas cambian e incluso los propios gustos. Si, leyeron bien, los gustos de las mujeres han cambiado, ya no es atractivo el tipo hombre sudoroso que iba por la vida con su camiseta manchada de sudor y ese hedor a alquitrán.

Hoy en día el cómo nos vemos, el cómo vestimos y hasta el cómo olemos hacen una gran diferente en diferentes aspectos de nuestra vida, y es triste decirlo pero es la pura verdad.

Así que les presento un producto que en lo personal, luego de usarlo un tiempo puedo decir que ha cambiado el aspecto de mi rostro y lo ha hecho ver con más vida, sin acné y sobre todo mucho más cuidado. Me refiero a la línea de productos de Dr. Belmeur.

Si bien la línea de productos es ridículamente amplia, me limitaré a contarle sobre dos en particular.

El Limpiador Clarificante En Espuma:

Este quizás sea el mejor de sus productos, ya que su fórmula a base de aceite de eucalipto, romero y extracto de limón, no solo harán que tu rostro se sienta fresco y limpio, si no que tambien penetrará en los poros dejandote el rostro como el maldito trasero de un bebé.

Yo suelo usarlo durante las noches para eliminar toda impureza durante mi «ritual de limpieza» (no puedo creer que haya usado ese término). Pero puede ser usado a cualquier hora del día, además de que no necesitarás mucho producto ya que una pequeña cantidad sirve para limpiar todo tu rostro.

También es bastante portátil así que no hay excusa para andar el rostro como Shrek.

Y El Tóner de Reparación Diaria:

Si eres una persona que tiene un rostro reseco como yo, el sol es tu némesis. En serio, no solo reseca más tu piel, si no que la deshidrata y la hace lucir opaca y sin brillo.

Por eso opte por este gran producto que no solo sirve para reparar el daño causado por la resequedad, si no que también la hidrata, le da vida y humedad haciendo que recuperemos ese brillo natural que las condiciones del tiempo y la edad nos quita.

Lo mejor de todo es que esta hecho para rostros sensibles y su irritación es mínima por lo cual puede ser usado por todos.

Pero Mau, ¿Dónde lo Consigo?

Esa es la mejor parte, pueden hacerlo en Amazon, y les soy sincero, su costo es muy bajo para los increíbles beneficios que brinda a nuestro rostro.

El artículo es corto, lo sé, pero me interesa ser directo y al grano con el producto en sí y creo que lo logré aquí. Así que chicos, por favor, empiecen a cuidarse más, no se puede ir por la vida viéndose como Lindsay Lohan a sus 60 años…. Perdón, a sus 30. Nos Vemos, Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment