fbpx

Verano, Dulce Y Maldito Verano: Que Usar En Marzo

by Siegfried
Verano, Dulce Y Maldito Verano: Que Usar En Marzo

Hola verano, dulce, caluroso y maldito aire veraniego de Marzo, sin duda el verano me vuelve algo loco. Quizás sea el maldito sol, o simplemente puede que odie el maldito clima.

Saben, no es mi temporada favorita, y hablo en serio, el cielo super despejado que deja ver esos rayos de sol tan malditamente amarillos que te fríen los ojos como si fueran dos huevos en una sartén, ese ridículo viento tan fuerte que hará volar cualquier cola de caballo y tu nuevo corte de cabello será un cero a la izquierda y lo peor de todo, la ropa, maldita sea la ropa en esta época que son pocas las tiendas que tienen colecciones que valgan la pena.

Ahora bien:

Pero no quiero ser negativo en todo con el maldito verano, admito que este clima es perfecto sobre todo para las personas que llevan una vida fitnes, si no me creen es tan solo mirar a esa chica o ese chico que anda poca ropa dejando ver los resultados de sus duros entrenamiento, además de poder ser creativos con los outfits que podemos usar en esta temporada.

Ahora bien, no soy un gurú de la moda, pero hay clásicos que nunca pasan de moda y sobre todo, nunca fallan.

Por otro lado, si nos ponemos más fashionistas, podría decir que la tendencia de este año son lo colores cálidos y suaves.

Pero vayamos al grano, hablemos de que podemos usar para sobrevivir a este calor y a la vez vernos con mucho estilo:

Menos es más, en este maldito verano:

Juro por Van Halen que algún día haré un libro con este titular. Lo vengo diciendo desde el primer artículo que publiqué, pero es porque aplica en todos los aspectos de nuestra vida. Y claro, la moda no es una excepción.

Una manera muy cool de mantenerse fresco bajo ese sol arrasador es manteniendo un outfit básico, sin mucho implemento, sin mucho accesorio y sobre todo con telas muy ligeras.

Podríamos combinar camisas polo (no me gustan mucho pero confía en mí) con unos jeans azules, podemos optar por materiales menos pesados para los pantalones, de esta forma nos veríamos bien y frescos. Ahora yo recomendaría un largo hasta los tobillos, ya que si hacemos el conjunto con unas tennis blancas quedará increíble.

Otra forma de hacer una combinación similar, es con camisas o camisetas de tonos claros manga corta, zapatos cafés o bien negros si usamos una camisa oscura, lo importante es hacer contraste entre la parte superior con la inferior.

Te recomiendo este artículo para encontrar prendas perfectas para este maldito verano.

Menos accesorios:

Me encanta la joyería, es una realidad, pero esta temporada no es nada favorable usar cantidades abrumadoras de joyas, primero por cuestiones de seguridad y segundo porque con este sol, brillaremos más que una stripper bajo el foco.

Es importante jugar con los colores oscuros para contrarrestar un poco los colores claros de nuestro outfit. Usar relojes oscuros con correa de cuero, pulseras de madera en tonos oscuros o piedras de tonos cafés o negros, no más de dos anillos y unas gafas oscuras, es más que suficiente para darle ese toque glamoroso a tu estilo.

Un calzado más cómodo durante el maldito verano:

¿Te gustan los zapatos o prefieres las tennis? Yo soy fanático de los botines, y si lo se, usar botines con este maldito clima es una locura, es lo malo de querer tener un estilo propio, a veces tiene sus sacrificios, pero si eres una persona más flexible, te recomiendo varias cosas.

La primera, NO USAR MOCASINES. Diablos, es en serio, ¿que rayos tienen con los malditos mocasines? No los uses en el maldito verano.

Siempre he pensado que no se ven bien, no son para todos, son pocas personas que logran una combinación ganadora con este tipo de calzado y creeme no quieres intentarlo.

Opta por zapatos bajos, con cordones y en tonos oscuros, no obstante los colores vivos son buenos para esta época aunque no sean la tendencia actual, lo importante es un calzado minimalista sin mucha decoración y poco llamativo, en esta ocasión no queremos que sean los protagonistas.

Si te gustan las tennis, es importante diferenciar entre las tennis de diario, a las de gimnasio, no se ve bien una persona saliendo a una cita o simplemente a una reunión de amigos con calzado deportivo, da esa sensación de que vas a salir corriendo en cualquier momento.

En este caso es preferible que sean blancos, pero podés optar por otro color, pero no compres colores fantasía, se ven horribles y te ves estúpido.

Pantalones cortos

Y aquí estoy disparandome en los testículos, ya que no son de mi gusto (no porque sean feos, simplemente amo usar pantalones largos), pero debo decir que un hombre con pantalón corto no solo se ve bien, si no que le da un aire muy fancy a su outfit.

Mi única recomendación con esta prenda es usarlos en tonos claros, no son atractivos en tonos oscuros, pero en tonos claros te verás jodidamente bien.

Saben ahora que lo pienso, debería empezar a usarlos, pero tengo las piernas pálidas, posiblemente mataria un pájaro con su brillo. Saben que, olvidenlo.

¿Oye y los Jeans rotos?

Bueno, digamos que le quieres dar un aire más rockstar a tu outfit, en todo caso los jeans rotos son una excelente opción, primero por lo más obvio, son muy cool, segundo no creo que llegues a sufrir calor con ellos y tercero le dará ese aire rebelde a cualquier estilo.

En todo caso, lo mejor sería usarlos ajustados y ya sea en tonos muy claros o en tonos muy oscuros, un intermedio los hace ver como ropa vieja irónicamente.

Puedes leer más sobre los cortes de jeans para esta temporada en este maldito link.

Puedes leer un poco más sobre el estilo rockstar y como usarlo este verano.

En conclusión con respecto al verano:

No debemos complicarnos mucho la vida por conseguir un estilo veraniego muy fashion, el estilo también es parte de la actitud con que usemos las cosas. La combinación de prendas sencillas y minimalistas son muy buenas para ésta época, se puede conseguir looks geniales sin gastar de más y sin parecer un maldito muppet.

Estamos en una época donde los descuentos en prendas están en la alza y conseguir prendas a bajo costo y con mucho estilo es una opción.

Bueno, espero que este artículo les ayude a resolver algunas dudas sobre tendencias y sobre todo les ayude a encontrar un outfit acorde a ustedes, al final si se sienten bien con ello entonces úsenlo. Nos vemos motherfuckers. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment