fbpx

Marzo: Fin De Semana Gastronómico

by Siegfried
Marzo: Fin De Semana Gastronómico

Sin duda alguna marzo ha tenido el mejor fin de semana gastronómico del año. Y no me refiero al hecho de probar los platillos de temporada, si no también al hecho de que hemos tenido un fin de semana lleno de eventos culinarios y artísticos que simplemente nos obligaba a dividirnos en 4 para poder asistir a todos.

Y claro no pudo ser un maldito fin de semana mejor que uno de quincena. Así que no hubo excusa alguna para quedarse en casa.

Tuvimos grandes eventos, increíbles sabores, gran variedad de arte y sobre todo y más importante, UBER no tuvo la maldita tarifa dinámica todo el día. En resumen, pudimos viajar hasta el trasero del país para poder disfrutar de cada uno de los malditos eventos.

Empezamos por el ya conocido

Fin de Semana De Transitarte 2019:

Bien, se que la mayoría de los lectores de este blog no tienen ni la más mínima idea de que diablos es el transitarte.

En resumen es un evento de 3 días que básicamente convierte el centro de la capital en una zona llena de música, arte, juegos, ventas de productos artesanales, y toda expresión cultura que se les ocurra.

Y este año estuvo simplemente fabuloso.

Tuvimos conciertos para todos los gustos de los mejores intérpretes a nivel nacional y diferentes platillos que nos ofrecieron los puestos callejeros que nos atraían con sus deliciosos aromas.

Pueden ver más del Transitarte y lo que fué AQUÍ

Pero claro, no fue el único evento en la ciudad. Si viajamos un poco más apartados del centro, por el lado de escazú, podíamos asistir al

Taste CR:

Y ahora bien, este fue el evento que más espere en la semana. Daría igual la llegada de Iron Man a la ciudad que me hubiera valido un carajo. A estos eventos gastronómicos no se puede faltar

Fin de Semana Gastronómico

El Taste CR reunió lo mejor de la gastronomía del país en un mismo lugar. Logramos degustar cualquier cantidad de sabores que nos hicieron pedir más a gritos.

Un evento realizado en el Hotel Real Intercontinental, contó con diferentes puntos de interés, desde puestos de vinos y cervezas, zona de asado, tarima de concierto y hasta zona recreativa para los más pequeños. Ah y lo más cool, podías llevar a tu mascota.

El evento fue de dos días. Pudimos disfrutar de un espacio al aire libre lleno de personas alegres y platillos increíbles, fue sin duda la perfección.

Pero ahora bien, todo evento debe poder cerrar poniéndole la cereza al pastel y fue lo que hizo con el

Festival del Helado Artesanal:

¿Qué más puedo decir? HELADO MOTHERFUCKERS!!!!! Así de simple, helado y más helado durante dos malditos días. Al carajo la salud alimentaria. Un evento dedicado a lo mejor de los helados artesanales fue el punto final de este fin de semana gastronómico.

Les cuento, este evento se realizó en la antigua aduana, donde pudimos degustar los más increíbles helados que el mercado nacional puede ofrecer. Sabores tradicionales, mezclas originales, helados con licor y por supuesto, paletas para los perritos (oh sí, leyeron bien) fueron parte del evento.

Que más les puedo decir. Este fin de semana hubo diversión por doquier, sin escusas para estar en casa y sin motivos para no divertirse como era debido. No se puede negar que cuando la capital quiere dar un gran show, se luce. Nos vemos. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment