fbpx

Y Por Eso Morirás Solo

by Siegfried
Morirás solo

Día tras día es normal pensar en meternos de lleno en una relación estable, dejar de lado esas aventuras de una noche y empezar a buscar esa «alma gemela», o morirás solo.

Esa persona que nos acompañe en nuestras noches fría y a la cual le importemos.

Si lo se, todo eso suena hermoso, casi como un maldito cuento de hadas, pero lastimosamente no es así. Verán, el tener pareja no se trata solo de salir a la calle y gritar «¿quién quiere ser mi novia?», no eres Jason Momoa. Posiblemente, al igual que yo, seas otro pobre indio con cara de artesanía prehispánica a medio hornear.

Morirás solo

Pero si te sientas un segundo a analizarlo, te has puesto a pensar el ¿por qué diablos estás solo?

Posiblemente debes estar sacandole el dedo del amor a dios y maldiciendolo por no dejar que seas feliz con alguien. Pero la realidad es que todo es tu culpa por idiota. «¿Diablos Mau tienes que ser tan directo?», claro que si.

Te daré unas cuantas razones por las cuales considero que morirás solo. Sin importar cuánto te esfuerces por conseguir el amor de tu vida.

Razones por las que morirás solo:

Eres Exigente:

Podría darte una biblia entera sobre este tema, pero te lo resumiré.

Uno de los mayores problemas de una persona soltera, es que con el tiempo se vuelve más y más exigente, sin importar cuanto lo niegue, siempre será así.

Esto se da a raíz de muchas cosas, relaciones fallidas de tus amigos, historias de amor que terminaron en películas de Tim Burton o el divorcio de tus padres.

Solemos exigir mucho de la personas que queremos junto a nosotros, tanto es así que posiblemente tengas una lista en tu mente de las cosas que debe «incluir» esta persona para ser digna de ti. Algo así como cuando compras un vibrador y esperas que venga con las baterías y full extras. ¿Me pase de la raya?

Debes creer que son nimiedades pero la verdad es que si buscas al ser perfecto que cumpla todas y cada una de tus exigencias, nunca lo encontrarás. Es posible que hayas dejado pasar grandes oportunidades porque dicha persona cumplía solo 20 de tus 21 exigencias.

Dejar de ser así, o morirás solo.

Nunca es suficientemente buena:

Puede ser la personas más sexy del planeta, una maldita top model, podrá ser muy inteligente y podrá verse como diosa griega, pero odias que no use tacones nunca.

Lo sé, suena estúpido, pero es la triste realidad en la que vivimos. Las personas nunca serán lo suficientemente buenas para ti, sin importar nada. Pero claro en tu cabeza dices «me niego a estar con alguien que no esté a mi altura», FUCK THAT SHIT!!!.

Te lo repito, no eres el maldito Jason Momoa, debes aprender a querer sus virtudes y enamorarte de sus defectos. Puedes estar perdiendo la oportunidad de tu vida por no darle un chance a esa persona que posiblemente valga mil veces más que cualquiera que sea «digna».

Te gusta, pero no para algo más, pero no quieres que esté con otro:

¿Sabes lo estúpido que se oye este titular?, ahora imaginate tu actuando de esa manera.

Esto lo digo por experiencia propia, pero se que no soy el único. Y es que muchas veces hemos encontrado a esa persona que es casi perfecta, que nos gusta, pero sentimos que no tanto como para ser pareja, pero te molesta demasiado si empieza a salir con otros.

Pareja

Todos, hombres y mujeres a su vez, han hecho esta estupidez alguna vez en sus vidas. Se le llama miedo.

Veamoslo asi, llevas entre 7 y 9 años soltero, es claro que te asuste estar con alguien. Te dices a ti mismo «¿y que pasa si salgo lastimado?, ¿será que estoy listo?, ¿y si lo arruino como la última vez?». Amigo, estás listo para una relación, lo que pasa es que cuando cumples tantos años solo, entras en una zona de confort y seguridad de la cual no quieres salir. Mi consejo, déjate ir, solo hazlo, sin importar que, así no te arrepentiras.

Esperas un amor de película:

¿Quien te crees? ¿Jack y Rose en Titanic? ¿Marshall Y lily en How I Met Your Mother? Madura.

Las relaciones no son así. ¿Te haz puesto a pensar por qué las películas de amor duran solo hora y media? Porque no te relatan sus 40 años después.

Amigos, tenemos que tener los pies en el suelo. Hay que entender que las relaciones son complejas, tienen que trabajar juntos y tienen que crecer juntos. Nunca será una relación perfecta, pero eso es lo que la hará interesante.

Amor de pelicula

No busquen esa persona que los tomará de la cintura en la proa del barco. No digo que no vaya a pasar pero no esperen que durante 5 años sea así siempre, las relaciones evolucionan y habrán otras formas de expresarles cariño.

Le das peso a estupideces:

«Es sexy, linda y encantadora, pero como odio su corte de cabello». Lo peor de todo es que he escuchado eso muchas veces (¿cómo diablos pongo el emoticon del facepalm aquí?).

Este punto va muy ligado con la parte de ser muy exigente, y es que yo mismo he experimentado eso de primera mano. Oh sí, me han dicho que soy divertido, que soy lindo y que aman mi cabello, pero que es una lastima que sea tan bajito, dicho por una personas que era 10 cm más baja que yo.

Y así podría seguir con miles de historias relacionadas con este tema. A lo que voy, es que darle tanta importancia a tonterías como esas solo nos acerca al trágico final de morir solos. Las personas son más que solo defectos, son más que solo apariencia física y más que solo maquillaje y ropa fina, debemos ver lo que vale esa persona realmente, no por lo que lleve puesto ni por cómo se vea, si no por como es como ser humano.

¿Y si luego me sale algo mejor?

El peor error de todos.

Conoces a alguien, es linda, es inteligente y agradable, todo parece marchar bien pero algo no te convence. Y es porque en tu cabeza piensas que a pesar todo, puede que si te haces de pareja ya mismo, más adelante aparezca alguien mejor o más sexy. Amigos, no lo hagan, es quizás el peor error que cometerían de todos los que nombre en esta lista.

Esperar alguien siempre mejor que la persona con la que tenemos química y nos sentimos atraídos, es lo que ha causado ese sin número de ancianos solteros que esperan que el día de su muerte alguien encuentre el cuerpo.

Debes ser concientes, si consigues hacer ese »click» con una persona que realmente te gusta, no pierdas el tiempo. Deja de esperar a alguien mejor, ya tienes a alguien muy bueno al frente, no lo dejes ir. Si decides esperar puede que esperes toda la vida porque cada vez que salgas con alguien, esperaras a alguien mejor la próxima vez.

Arruinar la primera cita:

Clásico, primera cita, y boom chakalakalaka, lo arruinaste.

Si no haces que la primer cita valga la pena, no esperes que haya otra. Un gran fallo que cometemos todos es dar una primera mala impresión. Amigo eso lo es todo. No profundizaré en este tema. Pueden leer sobre esto en este artículo.

Vean, lo he dicho antes, no soy la doctora corazones. Muchas de estas cosas las hablo desde mis propios errores. Lo que quiero decir, es que dejé ir oportunidades, personas que valían la pena por ser exigente.

Si encuentran una persona que los haga felices, que los haga sentir bien y siempre está ahí para cualquier estupidez que se te ocurra hacer, no la dejes ir, es la persona ideal. No tengas miedo de lanzarte de cabeza hacia una relación cuando se dé la oportunidad. Es mejor arriesgarse y no quedarse con las ganas, o morirás solo. Nos vemos. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment