fbpx

Episodio 1: Luce Natural, Luce Espectacular

by Siegfried
Mascarilla Facial

Hoy arrancamos la primer temporada de lo que será el nuevo Not.Blogger, con nuestro episodio #1, donde les quiero compartir un producto fenomenal que hará que las personas digan «oye tu piel luce natural, espectacular, radiante y fresca».

Se trata de las mascarillas faciales de Real Nature, una marca coreana que se ha hecho camino en sus productos para el cuidado del cutis. Ahora bien, no son un producto de lanzamiento, pero debo decir que son de esos productos que pocas personas conocen pero suelen ser sumamente increíbles.

Luce Natural Luce Espectacular

Son unas mascarillas fucking geniales hechas a base de diferentes ingredientes naturales como el té verde, el bambú, el aguacate y limón entre otros, ideales para mantener nuestro rostro muy limpio, hidratado y sobre todo cuidado sin tener que gastar mucho dinero.

*sonido de disco rayado* «es en serio? faciales?» oye amigo, si vas a venir con esa actitud de albañil cara de pizza que no se hace faciales porque te disminuye el conteo de espermatozoides mejor largate de aqui. Macho alfa, espalda plateada, pecho de mono, barbilla de bronce y manos de minero se hace faciales y se preocupa por su apariencia. En serio amigo, luce espectacular y sobre todo, luce natural.

Ahora, les contaré sobre los beneficios de cada tipo de mascarilla, su forma de usar y los beneficios que nos podrán traer, todo esto para lucir un rostro natural y espectacular.

¿En qué consiste la mascarilla?

Sencillo, es una mascarilla elaborada mediante un proceso de extracción de molienda natural donde las plantas se mezclan con un ingrediente humectante a base de agua para crear un extracto natural, haciendo que los ingredientes sean 100% naturales y sin aditivos.

¿Cómo se usa la mascarilla?

La mascarilla es demasiado sencilla de usar, no requiere de instrucciones complicadas como esos estúpidos rompecabezas 3D que han provocado años de violencia intrafamiliar.

Hazlo así:

  • Lava bien tu rostro, si tienes productos para limpieza facial seria mejor.
  • Aplica algún tónico facial (opcional)
  • Coloca la mascarilla en el rostro procurando que no queden partes arrugadas y evitando la zona de los ojos y boca.
  • Deja actuar de 15 a 20 minutos.
  • Retirar la mascarilla y darme pequeñas palmadas sobre tu rostro para que los residuos de la mascarilla sean absorbidos por la piel.
Mascarilla Facial

¿Cuáles tipos de mascarillas hay?

De hecho me sorprendió darme cuenta que había una alta gama de mascarillas con diferentes propiedades, se los enlisto:

  • Aloe: Hidrata el rostro, lo nutre y calma las pieles más maltratadas.
  • Pepino: Hidrata y humecta la piel.
  • Limón: Aclara y crea un tono único a la piel más compleja.
  • Arroz: Excelente aclarante para piel (he aquí el secreto de las asiáticas, de nada).
  • Oliva: Otorga una hidratación profunda además de ser un potente antioxidante.
  • Miel: Hidratación que da suavidad y brillo a la piel y la hace lucir natural y fresca.
  • Granada: Perfecta para la elasticidad y vitalidad de una piel cansada y la deja espectacular..
  • Arándano: Te da protección y vitalidad para la piel, perfecta para el cuidado diario.
  • Bambú: Da un relleno suave, el cual enriquece tu piel con mucha hidratación.
  • Aguacate: Tiene aminoácidos, vitaminas para un manejo intensivo de hidratación para una piel reseca y opaca.
  • Jengibre: Poderosa mascarilla para darle firmeza a la piel y rejuvenecerla.
  • Loto: Genera una suave hidratación al rostro, ideal para una piel más delicada.
  • Té Verde: Hidrata, revitaliza y da un brillo natural al rostro.
  • Algas: Nutre la piel, la hidrata y la protege.
  • Frijol Mungo: En lo personal el mejor, ayuda a la limpieza de los poros, la hidratación y y la tonificación de la piel.

¿Y qué beneficios trae esta mascarillas?

Las mascarillas de Real Nature son fabulosas, ya que al combinar ingredientes naturales con algunos productos líderes en cuidado de la piel buscan dejar tu rostro como un maldito bebé.

Gracias a sus extractos naturales es de fácil absorción para la piel y a la vez actúa de forma suave evitando enrojecimientos e irritaciones. Por otro lado sus componentes ayudan a mantener tu rostro siempre sano.

Mascarilla Facial

Por otro lado contiene antioxidantes que eliminan toda impureza de nuestro cara evitando que volvamos a tener alguna imperfección.

Pueden conseguir las mascarillas en The Face Shop Costa Rica. También recuerden que pueden encontrar más tips en nuestra sección Grooming

Sin duda amigos, esta es una gran inversión que vale la pena considerar. Dejemos de lado esos estúpidos estereotipos, seamos sinceros, nadie quiere envejecer y verse como una pasa al final de sus días, es obvio que quieres verte como el maldito Keanu Reeves. Entonces amigos, empecemos a cuidar de nuestra salud facial a partir de ahora. Ya sabes, luce natural, luce espectacular.

Nos vemos, y que disfruten la nueva temporada de Game of Thrones. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment