fbpx

El Regalo Perfecto Para Papá

by Siegfried
El Regalo Perfecto Para Papá

Se acerca el día del padre, y muchos estamos como locos buscando cuál sería el regalo perfecto para papá. Y claro, el no darle regalo a esa figura paterna no es muy bien visto, a pesar de esa basura que dicen que «lo importante es la intención», a la mierda con eso, el maldito regalo si importa.

En esta nueva sección (¿o más bien magazine digital? Aún no lo defino) les daré rápidamente algunas ideas para encontrar el regalo perfecto para papá.

Esta fecha es perfecta para darle una muestra de afecto a esa persona que tanto queremos, ya sea nuestro padre, abuelo, padrino o cualquier figura paterna que haya sido parte esencial en nuestra vida. Y los podremos sorprender con estos regalos:

Reloj:

El reloj para un hombre es el equivalente de las joyas para una mujer, nunca puedes tener solo uno. Por ello, este accesorio es el regalo perfecto para ese papa moderno o por qué no, para ese padre clásico. Además, que mejor manera de hacer lucir a papá sofisticado que con un buen reloj.

Marcas como Burberry, Tissot y Seiko son excelentes marcas que se adaptan a ambos estilos y se pueden conseguir por menos de $500 en Amazon.

Decantador de Whisky:

Seamos honestos, por alguna extraña razón, cuando a nuestro padre le gustan los licores, y llegan a cierta edad, el tener un maldito decantador se vuelve casi como obligatorio en su oficina. Por lo cual este puede ser un regalo económico y a la vez muy elegante para darle en su día especial.

Podemos encontrar diferentes tamaños y acabados de decantadores, pero les recomiendo un estilo clásico, robusto, pesado y con detalle, tomemos en cuenta que le estamos regalando esto a papá, no le vamos a dar un decantador con la cara de un stormtrooper.

Tecnología:

¿Papá tecnológico? Nunca se puede fallar con esta clase de regalos. La tecnología siempre es una excelente opción para ese papá fiebre a las últimas tendencias en el mundo geek. Y no debemos gastar enormes sumas de dinero para conseguir un excelente regalo.

Electrónicos como el nuevo cargador inalámbrico Nanami de carga rápida o los nuevos tenis Under Armour Speedform Gemini 3 para el papá deportista que más que unas simples tenis, registra tus estadísticas de entrenamiento, son regalos ideales por menos de $100 que sorprenderán a cualquiera. Otro clásico que nunca pasará de moda es el Chromecast 3, el cual es el dispositivo por excelencia para convertir tu televisión en un Smart TV.

Jacket:

Con el inicio de la época lluviosa y el frío, una jacket es un regalo perfecto para hacer lucir a papá a la moda. No se ustedes, pero si yo fuera papá y me regalan una jacket de cuero, gritaría como Flanders.

Seamos honestos, nada hará lucir más sexy a un hombre que una buena jacket que complemente un excelente outfit. Por eso las estilo bomber son ideales para el papá moderno y casual que le gusta verse elegante. Por otro lado, si tu padre es el clásico chico rudo, una jacket estilo rocker es lo que necesitas para darle ese aire a hombre rudo y salvaje.

Como ven el regalo perfecto para papá no tiene que volverse en un dolor de cabeza. Así que no hay excusas para decir que no consiguieron nada. En todo caso, recuerden que lo que importa es la intención (esto es sarcasmo, comprale un maldito regalo por favor). Y no olviden salir con papá a cenar, se lo merece.

Los invito a revisar nuestra sección de Style, que les puede dar más ideas en cuanto a outfits para regalar. Nos vemos. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment