fbpx

Capítulo 7: ¿La Estás Ligando o La Estás Acosando?

by Siegfried
la estás ligando o la estás acosando

Es interesante hacerles esa simple pregunta «¿la estás ligando o la estás acosando?». Es triste saber que la mayoría de los hombres no se dan cuenta que existe una peligrosa y delgada línea entre el decirle a una chica que es linda, y el decirle a una chica que es linda unas 20 veces por chat antes de llamarla perra por no contestar.

Pero quizás estoy siendo muy cruel. Seamos realistas, en una sociedad donde debes hacer un preview de lo que vayas a decir por temor a ser juzgado o peor aún, atacado, es natural que pases de ligador a acosador en un abrir y cerrar de ojos.

En el episodio 7 de la primer temporada de Not.Blogger, les haré cuestionar sus técnicas de conquista para saber si la estás ligando o la estás acosando.

Vean, si les contara cuantas veces una amiga me llegó a decir que había un tipo todo stalker que no dejaba de molestarla y mandarle mensajes por todas las redes sociales. Incluso lo bloqueaba o cambiaba el número de teléfono y siempre encontraba la manera de contactarla.

¿Se dan cuenta lo fucking creepy que es eso?. Y podré ser muy extremo al decir que así empezaron muchas de las historias que ves en las películas de Lifetime.

No sería de extrañar que algún día mis amigas tengan que irse a vivir a la montaña, aisladas de la sociedad, donde posiblemente su stalker las encuentre y las mate diciendo que si no es de él no será de nadie (oigan he visto esto en Investigation Discovery).

la estás ligando o la estás acosando

A lo que quiero llegar es que debemos saber cuando nos estamos volviendo en una molestia para esa chica y cuando deberíamos seguir adelante. O sea aterricemos, hoy en día ya no existe eso de las personas «difíciles», si le gustas a esa chica te buscará, te lo dirá, te mandará miles de indirectas con tal de llamar tu atención, así de simple. Pero veamos algunas historias que me han contado de stalkers tipo Jason Voorhees:

«No me daba «aire» cuando recién lo estaba conociendo»:

Chicas, esto es algo que deben tener en cuenta. Digamos que conocieron un chico agradable lindo y encantador en algún lugar, se tomaron algo con él y la pasaron bien. Al final de la noche le dan el número de teléfono ya que les interesa mantener el contacto, quién sabe podría ser el correcto. Resulta que no han llegado ni a la puerta de su Uber cuando dicho sujeto ya les empieza a mandar mensajes para hablar de lo acontecido durante todo el rato que disfrutaron juntos. Llegas a tu casa y sigue escribiendo, mensaje tras mensaje, al final te despides y vas a dormir, y luego de una noche lujuria soñando que lo harían con Tom Cruise, se despiertan con la (in)grata sorpresa de que este chico les mando un mensaje de buenos días a las 5:00am.

Lo sé, podría parecer inofensivo.

Digamos que luego de responder, eres bombardeada por el típico ritual texting mañanero. ¿Lo recuerdan?, mensajes de buenos días, palabras motivadoras para que empieces bien la semana, preguntar cómo dormiste, y todo eso. A lo largo del día, esta persona no deja de mandarte mensajes, incluso sin tener tema de conversación te manda stickers o memes con el único fin de que respondas.

Después de varios días iguales (oh si, serán varios), dejas de ser tan constante a la hora de contestar sus mensajes ya que bueno, eres una chica ocupada, con una carrera y agenda llena, no puedes estar todo el maldito día pegada al teléfono. Esto causará dos reacciones, la primera (si tienes suerte) él dejará de escribirte ya que entenderá que no te interesa. La segunda (lo más probable) empiece la lluvia de mensajes constantes uno tras otro, durante unos 4 días sin parar.

¡Alerta de stalker!

Esas son las primeras señales de un acosador y no precisamente de un galán que intenta ligarte. Lo triste de todo esto es que esto mismo que les cuento, lo he escuchado al menos unas 10 veces de muchas amistades. Me han dicho que después de unos días, la actitud del chico cambia, atacandolas verbalmente e insultándolas, incluso tratándolas de prepotentes por no contestarles apenas les escriben. Amigo ya no la estas ligando o la estas acosando, la estas cagando.

Chicos, debemos respetar el espacio de las personas, darles un aire, dejarlos respirar. Fuck es cansado ver 200 mensajes del mismo tipo desesperado. ¿La estás ligando o la estás acosando?

Si no te contesta a la primera, es porque está ocupada, si no te contesta a la semana, es porque no le interesa, así de simple. Alguien que tenga el más mínimo interés buscará contestar tus mensajes cuando tenga tiempo o incluso planeará algo para verte. Simple y fácil.

«Para mi desgracia, conocí su pene»

¿Eres fanático de los dick pics?, estás perdido. Si a la chica no le interesa contestar tus mensajes, ¿que te hace creer que mandarle una foto de tus miserables 10cm la harán tirarse contra la pantalla del celular?. Amigos, seamos caballeros, si eres un tipo que ya pasó los 20 años, ya no puedes actuar como un niño estúpido.

Ante cualquier situación debemos comportarnos. En medio de tanto cerdo pervertido debemos hacer la diferencia. Además, tras que ya te ves como un stalker al escribirle tanto, también te arriesgas a ser etiquetado de depravado.

¿Has escuchado las historias de los gimnasios?

Yo si. Es un clásico de todos los gimnasios ver a este payaso que no entrena más que los ojos. Y en la primera oportunidad que tiene, se acerca a la chica que está en la caminadora a contarle alguna historia que a ella no le interesa. Lo peor es que más que contármelo, lo he vivido, yo mismo lo veo.

¿Saben lo incómodo que es para una chica que solo le interesa entrenar, el tener que soportar a un pendejo que solo va a ver cómo se las lleva a la cama?

«Me gusta, pero no se como decirle que no sea tan intenso»

Como sacado de un documental de A&E. Y básicamente es la ruta más rápida a cagar cualquier oportunidad que tengas con esa persona.

Las mujeres suelen ser más amables que los hombres, y más cuando se sienten atraídas por tu persona. Y son pocas las que te dirán «oye amigo, en serio, dame espacio». Tomando en cuenta que vivimos en una sociedad machista donde (con algo de mala suerte) esas palabras terminarán en un tipo muy freak que más bien termine obsesionado con ella y recree la historia de O.J. Simpson.

Es por eso que esas chicas tan solo te iran evitando de una forma más pasiva.

¿Crees que estas cometiendo estos errores?

Sigue estos consejos:

  • Da marcha atrás y espera a ver qué pasa, si le interesas, lo sabrás.
  • Recuerda que ella al igual que tu, tiene trabajo y una vida ocupada.
  • No seas impaciente al mandarle 20 mensajes seguidos.
  • No hagas llamadas por whatsapp todos los días, a menos de que ella lo quiera, de lo contrario solo serás una molestia.
  • NADA DE DICK PICS!!!
  • Se natural, posiblemente ella ya conozca todas las frases típicas de los hombres para ligar, no seas otro del montón, ellas lo apreciarán.
  • No le insistas que te mande fotos de ella, no es nada agradable y la harás sentir incómoda.
  • Dale espacio, déjala respirar, si hay interés ella te contactará en algún momento de la semana.
  • No seas un bicho raro cuando salgas con ella, te dejo algunos consejos que te ayudarán

Saber si la estás ligando o la estás acosando puede ser algo que los hombres pocas veces diferencian, sobre todo si tienen interés en esa persona. Debemos ser capaces de pensar con la cabeza fría y saber cuándo estamos siendo una molestia para esa persona.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment