fbpx

7 Brutales Hábitos Mañaneros

by Siegfried
7 Brutales Hábitos Mañaneros

El ritual mañanero debe ser algo casi sagrado, ya que el cómo empecemos nuestras mañanas puede influir en muchas cosas, nuestro humor, nuestra productividad, incluso nuestro mentalidad, por ello les comparto 7 brutales hábitos mañaneros simples que todas las personas deberíamos realizar para tener un óptimo funcionamiento.

Levantarse Temprano:

No digo que te levantes a las 4:00am cómo lo hago yo, pero el despertar a buena mañana ayuda a que tu día sea más productivo, además el día rinde más ya que aprovechas esas horas extras para poder planear tu agenda y las cosas que debes hacer durante tu dia.

Algo importante es la manera en que despertemos (creeme, me lo agradecerás), me refiero a no colocar la típica alarma que suena como una maldita bomba sacada de la serie 24. ¿Has intentado poner algo de música como despertador?. Un poco de jazz o algo de blues ligero puede ser una buena opción para despertarte sintiéndote como en un capítulo de Sex And The City. Otra buena opción son los sonidos de la naturaleza los cuales pueden ser muy relajantes para una persona que viva en el bullicio de la ciudad.

Si eres de sueño pesado, trata de poner la alarma con bastante volumen.

Les recomiendo este playlist de Spotify. Puedes usar la app del Reloj de google para configurar el tono con la canción que desees.

Meditación:

Aunque no lo crean, tomarse 5 minutos para prepararnos mentalmente antes de levantarnos, hace una gran diferencia. Ya sea que te quedes en tu cama (sin volverte a dormir) o salgas de ella para estirarte, abrir las ventanas y decirle «hola»a ese nuevo día, es importante tomarse ese tiempo para cargarnos de buenas vibras.

Seguidamente, vete a bañar, será bueno para despertarte completamente.

Haz Ejercicio:

Sal a correr, ve al gimnasio, haz zumba, sea lo que te haga sentir mejor vendrá bien. El ejercicio es fundamental para tener un día productivo, nos da energía, mejora nuestra salud e influye directamente en nuestro estado de ánimo. Además mejorará tu figura.

Haz un buen desayuno:

¿Recuerdas eso que dicen que el desayuno es la comida más importante del día?, pues lo es. Luego de 6 u 8 horas de sueño, el cuerpo pasa mucho tiempo sin nutrirse. Y aún así parece no importarnos ya que la mayoría suele saltarse esta comida. ¡NO LO HAGAS!

Veras, es importante que cuentes con un desayuno nutritivo que aporte los minerales esenciales a tus mañanas para poder afrontar los obstáculos del día. Con esto estarás de mejor humor.

Ya sea que lo tomes antes o después del ejercicio, lo principal es no restarle importancia. Si no te suele dar tiempo para desayunar deberías buscar ajustar tu horario.

Planea tu día:

Tómate el tiempo para planificar tu día, al fin y al cabo es parte fundamental en tu día. Los grandes empresarios y todo aquel que ha tenido éxito en su vida suele acomodar su agenda, revisar sus correos y sus redes sociales.

También debes darte un tiempo para tí, con unos 10 a 15 min donde puedas ver las noticias, leer el periódico, revisar tus revistas virtuales, enterarte de las novedades en estilo de vida de vida o leer sobre algún nuevo bar el cual puedes visitar. Puedes leer un poco en nuestra sección de Lifestyle.

Mentalízate para el éxito:

Preguntarte como quieres que sea tu día, que quieres lograr hoy, cual será tu manera de afrontar los problemas, como puedes mejorar tu rendimiento o que cambiarás hoy para que tu trabajo sea menos pesado, son algunas de las cosas que debes preguntarte antes de irte a trabajar cada mañana. Te ayudará mucho.

No dejes de lado tu vida social:

Es importante que aprendas a separar tu vida del trabajo aunque sea un día a la semana. Ya sea que te vayas de fiesta, disfrutes con amigos, veas una película o simplemente te quedes en casa con una copa de vino, debes permitirte despejar tu mente de todo el estres laboral.

Te recomiendo ir planeando cada mañana las cosas que harás en tu día libre, de estar forma no perderás valiosas horas en buscar algún entretenimiento para ti.

Espero que estos 7 brutales hábitos mañaneros te ayuden a empezar con el pie derecho y sacarle el máximo provecho a esas valiosas horas. Nos vemos. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment