3 Perfumes De Bajo Costo Para Esta Temporada

by Siegfried
3 Perfumes De Bajo Costo Para Esta Temporada

¿No les ha pasado que llegan a una cena familiar y siempre hay un tío o una tía que literalmente impregna el sabor de la comida con su asqueroso perfume? Y normalmente suelen sentarse junto a ti, donde es imposible no asfixiarse con esa fragancia. Al final de la noche, terminas con ese olor pegado a tu ropa. Esa, es la manera perfecta para arruinar cualquier acontecimiento social.

Estamos en Noviembre, una época donde las invitaciones a las diferentes cenas de Thanksgiving o las reuniones con los amigos no se hacen esperar. Y, al menos a mí, me encanta poder dar siempre una gran impresión en cada reunión, ya sea con mis habilidades como mixólogo o con mi outfit en general, y si, eso incluye en cómo huela.

Ahora bien, seguramente debes estar pensando que deberás gastar cientos de dólares en el perfume ideal, pero siendo honesto, eso está muy alejado de la realidad. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes oler increíble por menos de $50?.

Nos dejamos engañar por la publicidad, y pensamos que tenemos que comprar esos perfumes que promocionan figuras como David Beckham o Brad Pitt para poder oler increíble, y menospreciamos las fragancias de bajo costo que podrían tener la misma o incluso mejor aceptación. ¡Estoy aquí para mostrarles 3 fragancias de bajo costo perfectas para esta época!.

Mio Malicia – Por Alicia Machado

Si buscas una fragancia fresca y duradera, este es el perfume ideal. Tiene tonalidades de menta, romero y mandarina que hacen que su esencia sea ligera pero notoria. Es perfecto para usarlo en reuniones al aire libre, o bien, puedes aplicarlo unas horas antes de la cena familiar ya que al asentarse, mantendrá un rico aroma sin ser abrumador.

Es una fragancia que poco a poco se ha ido retirando de las tiendas, pero siempre podrás comprarla en Amazon por $48.

perfume fragance

Sensus In Black

Una fragancia sofisticada y elegante, con tonos maderosos y con algunas notas marinas y de lavanda que le dan cuerpo pero a la vez mucha frescura. Normalmente es el perfume que uso para reuniones formales o cenas en restaurantes finos ya que tiene un aroma tan fresco que se mantiene toda la velada, pero no opaca los deliciosos aromas de los diferentes platillos o de una buen copa de vino.

Puedes conseguirla por Ebay por poco más de $20.

perfume fragance

Conquer Wishes Colection

Sin lugar a dudas mi favorito, es quizás el perfume por el cual he recibido más halagos en toda mi vida. Una fragancia seductora, con tonalidades de lavanda y ámbar gris que lo hacen un perfume dulce, pero sutil.

En lo personal, es quizás el perfume más infravalorado, pero les puedo asegurar que lo querrán usar para una cita. Y al ser una fragancia tan sutil, es ideal para las cena de Thanksgiving y dar una excelente impresión sin asfixiar a los invitados.

Actualmente este perfume solo puede ser adquirido en Centroamérica por el distribuidor directo, por un valor cercano a los $20.

perfume fragance

Sin duda alguna, he dado muy buenas impresiones con estas fragancias, y sin gastar mucho dinero en el intento. Espero los puedan disfrutar al igual que yo lo he hecho, y que obtengan los mismos resultados. Nos vemos.

Escucha la playlist del mes [AQUÍ] Más acerca de cuidado personal [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment