3 Sencillos Estilos Para La Temporada de Frío

by Siegfried
3 Sencillos Estilos Para La Temporada de Frío

Amo el frío, y adivinen, entramos en los días más fríos del año (no tanto en Latinoamérica pero si he tenido que usar dos cobijas). Y al menos para mi, son los mejores días. Esto a raíz, de que es la época del año donde puedes sacar tus mejores outfit del closet, las mejores sudaderas, las mejores jackets y esas camisetas de cuello alto que tanto te gustan.

Así que como tengo tanto tiempo (en serio mucho) sin compartirles uno que otro outfit, me pareció que ya era hora de darles algunas ideas sencillas para la temporada fría del año.

Por Siempre Negro

Negro y más negro, nunca falla, un estilo muy básico, sencillo pero con estilo que irónicamente te hará resaltar mucho. Es un color muy elegante y que siempre queda bien en cualquier ocasión.

Yo ame este outfit que combina una camiseta de cuello alto con una mi jacket de cuero de Pull&Bear, ya que con sus hebillas metálicas le dan un excelente contraste al outfit. Si bien puede usarse con unos jeans negros completamente, me gusto este estilo con textura que le da un aire más casual al estilo.

Volviendo a lo básico

Hace unos días estuve dándole muchas vueltas al closet, buscando combinaciones entretenidas, pero realmente me di cuenta que a veces, hay que volver a lo básico. Verán, siempre me ha gustado usar estilos locos, elegantes, saturados o incluso muy formales, pero si por ejemplo tienes una salida con amigos y quieres algo casual, este outfit queda como anillo al dedo.

Es muy sencillo, pero me enamoré cuando vi esta camiseta manga larga gris claro, que de primera impresión pensé que sería una prenda muy calurosa, pero realmente es de un material cómodo y fresco, que te protege del frío y evita también sofocarte.

Decidí usar un pantalón negro rasgado para darle un estilo medio rockstar, ya que va más con las combinaciones que suelo hacer, y con unos botines negro que en esta época son perfectos.

Frío, pero no tanto

Desde hace mucho estuve buscando como incorporar algo de color a mi estilo, nunca me convenció el café siendo honesto, pero cuando me probé esta camiseta de Forever21, sinceramente tuve una revelación.

El color me gusta, y su versatilidad aún más. Verán, buscaba un estilo más urbano, menos refinado, que me ayudara a salir de mi zona de confort. Y esta camiseta es todo eso y mas, sencilla, cómoda, es perfecta para un día frío, pero muy fresca para los días calurosos. Y puedes combinarlo tanto con un jeans de color negro como uno de tono claro.

Amigos, se acerca el final de este raro, estúpido, y medio desenfrenado año, espero que logren pasarla genial con sus seres amados, solos o con sus amigos cercanos. Mañana estaré compartiendo un poco de mis propósitos de año nuevo, espero los puedan ver y me compartan los suyos, nos vemos.

Más acerca de Estilo [AQUÍ]Escucha la playlist del mes [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment