5 Cosas que Hago Para Tener una Mañana Increíble

by Siegfried
5 Cosas que Hago Para Tener una Mañana Increíble

Empezar las mañanas con el pie derecho es algo fundamental para cualquier persona que pretenda tener un día exitoso. Pero lamentablemente cometemos algunos errores que, sin notar, pueden traer abajo el impulso mañanero.

Ya saben de qué hablo, esas estupideces que hacemos en las primeras horas de nuestro día que hacen que todo se complique antes de empezar nuestra jornada. Por eso les voy a contar de 5 cosas que suelo hacer en mis primeras horas del día que me han dado resultados y que me han hecho mucho más productivo.

Levántate a las 5am

De seguro te acabo de disparar en el abdomen con esto. Pero la realidad es que el levantarse temprano cada mañana es perfecto. Puedes sacarle mucho provecho, desde programar tu día con tranquilidad, hasta ejercitarte.

Yo suelo levantarme a esa hora para ir al gimnasio, poder desayunar, revisar correos y programar mi día.

Deja de usar el estúpido botón de snooze

Saben, ese botón fue inventado por algún zoquete que le gustaba dormir hasta medio día, llegar tarde al trabajo y básicamente correr por toda la casa buscando los pantalones.

El silenciar la alarma de tu teléfono es lo más estúpido que puedes hacer, ya que ni siquiera vuelves a dormir tranquilamente. Un truco que he hecho para levantarme apenas suena la alarma es colocando mi teléfono lejos de mi cama, obligándome a levantarme a apagarla. Creeme, una vez que te levantas sería tonto volver a acostarse.

Báñate con agua fría

*sonido de disco rayado*, “¿bromeas cierto?”. Bueno, entiendo que a las 5am haga frío y no quieras hacerlo. Pero, realmente no se trata de usar agua completamente fría, tan solo es necesario que el agua no esté ni fría ni caliente. Te ayudará a despertar tu cuerpo, y además el agua fría es buena para tu piel y tu cabello.

Evita el café apenas te levantas

Y se que muchos me odiarán por decir esto, pero una mejor opción para que tu cuerpo tenga un impulso de energía es tomar un vaso de agua cuando te levantas, es mucho más saludable. Y si a esto le sumas una buena ducha, realmente ya no necesitas el café.

Por otro lado, el tomar mucho café es pésimo, he visto personas que sufren de migrañas, mal humor y hasta cambios de ánimo por no tomar café, y lo digo por experiencia porque yo soy un adicto al café, por dicha he podido disminuir mi consumo a solo una taza por las tardes.

No te saltes el maldito desayuno

No lo digo yo, si no que lo dicen los cientos de estudios científicos que respaldan lo perjudicial que es saltarse el desayuno.

Te pongo un ejemplo, eres una persona que se acuesta a las 10pm y se levanta a las 5am, han pasado 7 horas sin que tú cuerpo reciba alimento, si a esto le sumamos el hecho de que las personas deberíamos comer cada 3 o 4 horas significa que te hacen falta 2 comidas, pero tuviste la grandiosa (estúpida) idea de no desayunar, y hasta las 10am decides comer algo. Hablamos de que llevas 12 horas sin consumir alimentos. Eres un imbécil.

Un buen desayuno saludable le da a tu cuerpo esa energía que necesita para poder rendir todo el día. Influye en tu estado de ánimo y si eres alguien que pretende estar fit, ayudará a mantener tu metabolismo acelerado. Ya sea que comas frutas, cereal o yogurt, el desayuno es la comida más importante del día y debes evitar saltarlo.

Son simples pero poderosos hábitos que he practicado desde hace tiempo, y han hecho de mis mañanas más productivas y eficientes. Sin duda sentirán un gran cambio.

Escucha la playlist del mes [AQUÍ] – Más de estilo de vida [AQUÍ]

5 Good Morning Habits
5 Good Morning Habits
5 Good Morning Habits

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment