fbpx

5 Malditos Álbumes Para Noviembre

by Siegfried
5 Malditos Álbumes Para Noviembre
Noviembre es el mes de grandes cosas, inicio de la época más hermosa del año, Black Friday, Cyber Monday, día de acción de gracias y sobre todo del estreno de grandes discos para disfrutar este mes.
Sin tanto preámbulo vamos a ir a los 5 mejores fucking discos del mes de noviembre para que tengan motivos para alegrarse este mes:
1- Muse: Simulation Theory
Este es el octavo disco de la ya legendaria banda Muse, que luego de un gran éxito con su disco Drones lanzado hace más de 3 años, nos vuelve a deleitar con un disco que promete traer un sonido más maduro y más elaborado. Sin duda los fanáticos de esta grandiosa banda deben estar gritando como flanders ya que la espera ha sido muy larga.

2- Saratoga: Aeternus
La banda español no se queda atrás y nos deslumbra con este nuevo disco que incluye canciones como “El olvidado de Dios” y “De Tierra de Nadie”, contará con 10 canciones con gran sonido que nos encenderán y harán entrar en calor en esta época.

3-The Smashing Pumpkins: Shiny And Oh So Bright Vol. 1
Lo se, el maldito álbum tienen un nombre larguísimo, pero bueno, este es el disco numero 10 de esta gran banda y el primero que contara con los miembros fundadores, o sea Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin, algo que no hemos visto desde hace mas de 18 años. Sin duda este disco se las trae.

4- Hamlet: Berlín
La brutal banda Hamlet vuelve con este insano disco el cual según sus miembros, han superado por mucho el sonido del disco pasado con grandes cantidades de poder e ira como siempre ha sido característico de esta sublime banda. Un sonido más orgánico, crudo y profundo, es lo que podremos esperar de este nuevo lanzamiento.

5- Imagine Dragons: Origins
En lo personal, es el mejor maldito disco que puede ser lanzado este mes, la ya consolidada banda Imagine Dragons, vuelve una vez más con un disco que promete llegar tan lejos como sus predecesores. Con canciones como Zero, Machine y la ya todo un éxito mundial Natural son parte de esta mega producción que sin duda la escucharemos durante mucho tiempo en las radios.

Con esto cerramos nuestros lanzamientos de noviembre los cuales sin duda están muy buenos, desde sonidos brutales hasta mezclas entre rap y rock, sin duda habrá para todos los gustos, disfrutenlos. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment