Black Friday, ¿Estás Listo?

by Siegfried
black friday

Black Friday, por alguna extraña razón, siempre suelo hacer tarde este tipo de artículos. Pero este año quise adelantarme y hacer las cosas bien y con bastante tiempo de anticipo para poder compartirles mi lista de “niveles” de prioridad que he creado para ese gran día.

Verán, Black Friday es un día que me gusta aprovechar para comprar artículos específicos, de tal manera que mi dinero sea bien utilizado y que las compras hayan valido la pena. Este año me he comprometido a no invertir en estupideces y tener un cierto orden de prioridad con la que gastaré mi dinero.

Asi que hice esta lista de “niveles” con la cual podré aprovechar las mejores ofertas:

Nivel 1: Lo tecnológico va primero:

Una de las razones por la que esperamos el Black Friday, es para aprovechar y comprar la televisión de 50″ que tanto deseábamos. Y es por esto mismo que debemos darle máxima prioridad a toda la parte tecnológica, ya que éstos son los que mayores ofertas tendrán durante este día. Y no, el PlayStation 5 no tendrá descuento, lo siento.

Nivel 2: La ropa siempre tendrá descuento:

Lo segundo en lo que deberías pensar es en reorganizar tu closet. Las ofertas en tiendas de ropa deportiva o casual, o incluso calzado, no se harán esperar. Es posible que consigas ofertas espectaculares en conjuntos que estén por salir de temporada.

Si haces compras online, posiblemente consigas descuentos aun más grandes. Procura revisar los sitios webs de las tiendas y sus redes sociales, así como los perfiles de diferentes influencers y blogueros que posiblemente te compartirán algunos códigos promocionales.

Nivel 3: Artículos de cuidado personal:

Artículos como perfumes, cremas fáciles, mascarillas o humectantes, suelen tener pequeños descuentos. Es importante aprovechar estas ofertas ya que muchas veces, estos productos suelen tener un precio algo elevado. Te recomiendo no fijarte en marcas extravagantes, y aprovechar las marcas menos conocidas y si es posible, marcas locales, que suelen tener igual o mejor calidad que las marcas más posicionadas en el mundo. Además, estarás ayudando al progreso de tu propio país.

Nivel 4: Las joyas y accesorios no deben faltar:

Es poco común encontrar descuentos en joyería de calidad, sobre todo si hablamos de marcas mundiales. Pero en ocasiones se podrán ver pequeños descuentos (y hablo de pequeños, no más allá del 20% o 30%). Asi que si buscas un buen regalo de navidad para tu pareja o comprarte un hermoso reloj, debes estar atento a las tiendas que puedan tener ofertas ese día.

Nivel 5: Los artículos para el hogar entran en la lista:

¿Piensas redecorar tu sala?, el Black Friday es el día ideal para ello. Los electrodomésticos y hasta los artículos para decorar contarán con algunos descuentos que podremos aprovechar.

Recomiendo no enfocarse en en muebles grandes de primera mano, ya que estos posiblemente tenga más descuentos a lo largo de todo el año, por lo cual los artículos pequeños como candelas, cortinas, cojines y demás deberían ser la prioridad.

Nivel 6: Artículos digitales, no lo recomiendo:

Si eres gamer posiblemente esto será lo primero de tu lista. Pero no olvidemos una cosa, luego del Black Friday, sigue el Cyber Monday, y por esto mismo, los videojuegos, libros digitales o cualquier otro artículo de uso digital debería ser lo último en tu lista.

Este suele ser uno de los mayores errores que cometen las personas. Y es que buscan desesperadamente ofertas en artículos como videojuegos o libros digitales, y olvidan que estos tendrán mayores descuentos el lunes siguiente.

Esta es mi lista personal de prioridades. Espero que les pueda servir de guía para priorizar su lista de compras, y no desperdiciar dinero de manera estúpida.

La próxima semana tendremos doble posteo donde les compartiré mi lista de deseos y algunos consejos para conseguir los mejores productos en Cyber Monday. Nos vemos.

Escucha el playlist del mes [AQUÍ]Más acerca de Estilo de Vida [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment