Cambia el Juego con Lumin Dark Circle Defense

by Siegfried
Lumin

Hay dos cosas en esta vida que me importan demasiado, mi carrera profesional y mi cuidado personal. Y con el verano en pleno apogeo, es importante lucir un aspecto fresco y jóven, y claro, eso lo logras con los productos correctos. Por eso hoy les quiero hablar de uno en particular, se trata del Dark Circle Defense de Lumin Skin.

Desde hace unos meses he estado buscando los mejores productos para el cuidado facial, ya que es fácil ser engañado por la publicidad y al final terminar decepcionado. Pero, gracias a la recomendación de un amigo, conocí la marca Lumin, y fue ahí donde descubrí por qué es de los mejores productos de cuidado facial.

Sólo es necesario visitar su sitio web y ver los testimonios de diferentes personas que han utilizado sus productos para darse cuenta de sus beneficios. Claro, a los medios e influencers se les paga por dar una opinión positiva del producto, pero bueno, ninguna persona usaría su imagen para promocionar un producto si no diera buenos resultados. Pero en este blog tengo una regla de oro, la cual es siempre usar el producto un mes antes de hablar de él, al fin y al cabo no me están pagando por esto. Y esto es lo que puedo decir de este producto.

Sobre el producto

El Dark Circle Defense es perfecto para la eliminación de ojeras oscuras, así como las líneas de expresión y disminuir la hinchazón de las bolsas bajo los ojos. Además ayuda a darle un aspecto de frescura a nuestros ojos.

Contiene una rica mezcla de vitaminas como vitamina B3, extracto de limón y cafeína, lo que no solo fortalece la piel, sino que aclara las zonas oscuras y revitaliza esa zona de nuestro rostro dándole un look jóven, liso y suave. Lo pueden encontrar el frasco de 30ml por $29.

Modo de uso

Para un mejor y más rápido resultado, se debe usar dos veces al día. En las mañanas después del baño durante nuestra rutina facial, y por las noches después de lavar nuestro rostro antes de dormir.

Mi experiencia y recomendaciones

Lo he usado por aproximadamente dos meses, y el resultado es bastante alentador. Ha disminuído mis bolsas debajo de los ojos y me ha dado una sensación de frescura. Les recomiendo que a la hora de aplicar lo hagan dando pequeñas palmadas con el dedo debajo de los ojos y no untandolo, esto hará que el resultado sea mucho mejor. Además, deben ponerlo siempre de primero, antes de cualquier otro producto facial.

El frasco de 30ml parece poco, pero la cantidad que se aplica es muy poca, por lo cual perfectamente puede durar más de 6 meses. Así que es un producto muy rentable. Su fragancia es muy agradable, bastante cítrica y personalmente me encanta.

Lumin ha dado en el clavo con esta línea de productos para hombres, les recomiendo usar toda su amplia gama, que estoy seguro les dará grandes resultados. Próximamente estaré compartiendo más de lo que nos ofrecen y hablándoles de mis experiencias. Saludos.

Escucha el playlist del mes [AQUÍ]Más de cuidado personal [AQUÍ]

Lumin
Lumin

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment