Citas Virtuales, ¿El Futuro?

by Siegfried
Citas

Más de un agorafóbico salto de felicidad con este titular. Y no es de extrañarse realmente si tomamos en cuenta que este podría ser el futuro de las citas. Al igual que el poker en línea, el teletrabajo y la nueva temporada de Dark, el poder compartir con una persona puede hacerse de forma online.

Como siempre saben, nunca recomiendo nada sin probarlo antes, y esta no ha sido la excepción.

Y debes estar pensando “¿pero funciona?”, claro que si. O sea, ¿por qué no?. Vean, lo intenté un par de veces y noté varias cosas. La primera, es que me ahorre cantidades industriales de dinero, no pago el 10% de la propina del restaurante ni el impuesto de venta, y sé bien que a muchos nos gusta ir y llevar a nuestra cita a un lugar lindo y encantador, con buena música y grandes platillos, pero seamos realistas, nada de eso sirve si no sabes como manejarte el resto de la velada.

También se que a ustedes chicas (o chicos), no van a las citas para comer gratis, y sé que siempre están dispuestas a pagar la mitad de la cuenta, pero la realidad es que uno es un soquete y trata de ser medio caballeroso y termina pagando siempre la cuenta entera, al menos eso ha sido para mi en los últimos 2 años. Además si tomamos los números, con lo que he gastado en cenas con pasta, rib eyes y botellas de Chardonnay, ya hubiera pagado el gancho de un Mustang GT.

Pero claro, si aun no están convencidos con eso, les voy a enumerar algunos beneficios y algunos tips para tener una cita online exitosa:

Beneficios:

Es barato, en serio, vas al supermercado, compras una botella de vino de bajo costo (realmente no hara gran diferencia cual compres), sacas algunos filetes del congelador, y preparas tu propia comida. Luego, no tienes que viajar, no se arriesgan a mojarse con la gran cantidad de lluvia que cae y que a ella se le corra el maquillaje que posiblemente le tomó mas de una hora hacer. No habrán momentos incómodos y tu cita se sentirá segura porque te conocerá un poco antes de tener una cita fisica contigo (hoy en dia eso te da mucha seguridad).

¿Empiezas a perderte en la conversación?, adivina, tienes internet, puedes buscar algunos consejos y temas para hablar mientras escuchas a tu cita contarte alguna anécdota. ¿Cayó algo de salsa en tu pantalón? Ella nunca lo sabrá.

Algunos Tips:

Cocinar: Me refiero a que tienes una gran (enorme) oportunidad de mostrar tus cualidades de chef. Y no me refiero a que abrirás una lata de atún y la serviras en un plato. No te compliques, con un buen bistec, y una botella de vino es imposible que incendies tu casa.

Después de Cenar: Ok, ya comieron, listos para “ver netflix”. Ok no, ni se te ocurra una estupidez como esa. Hay miles de cosas que pueden hacer, desde hablar y conocerse, o por qué no, compartir algunas anécdotas de sus peores citas, eso siempre ayuda a romper el hielo y genera unos 30 min de conversación como mínimo (no hables de tu ex). Pregúntale sobre sus aspiraciones, sus planes de futuro, comparte tus sueños y metas, todo eso creará temas de conversación muy divertidos e interesantes.

Detalles: Estás en tu casa, cierto, pero estás en una cita. ¿Por qué no bajar un poco las luces, encender unas velas, y poner tu laptop en el mejor ángulo posible?, esforzarse un poco no te va a matar. Por cierto, trata de que tu cámara esté en una posición algo alta, y apuntando hacia abajo ligeramente, ese ángulo te va a favorecer mucho.

Planifica: ¿Son fans de la misma serie?. Planea la cita ese día y vean el capítulo juntos y luego discutan sobre él. ¿Ambos tienen consolas y los mismos juegos?, entonces una partida después de la cena es perfecto. Recuerda que estás en una cita, compórtate como si la tuvieras en frente.

No la alargues: Una cita empieza, pero también termina, procura aprovechar el tiempo y no alargar la cita más de lo adecuado, tu tienes vida y tu cita también, además, evitarás los silencios incómodos cuando ya no tengan más temas para hablar. Dile que tienes que sacar a tu perro, o que tienes que desconectarte para terminar un proyecto con el que estás atrasado.

Las citas online pueden ser el futuro, y hasta puede que funcionen mejor. Espero les sirvan mis consejos, y buena suerte. Nos vemos.

Escucha el Playlist del mes [AQUÍ]Más sobre esta categoría [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment