fbpx

Como Lucir Como Un Maldito Rockstar, Acto II

by Siegfried
Rockstar

Un año ha pasado desde que decidí crear una de las entradas más vistas en el blog, quizás la mejor que haya hecho. Dando algunos consejos de cómo tener un estilo rockstar sin fracasar en el proceso. Pero en esta ocasión, quise darle un aire ligeramente más retro, trayendo de vuelta el uso de elementos vintage y el uso de camisetas de bandas.

Es fácil asociar las camisetas de grupos como Nirvana, Pink Floyd o incluso Mötley Crüe con un estilo más desalineado y una vida al límite lleno de sexo, drogas y rock n’roll, pero nada más alejado de la realidad cuando realmente pueden ser un recurso muy bien aceptado que te daría un aire de chico malo pero con algo de estilo. Claro, si sabes cómo adaptarlo. Por ello te daré algunos consejos para evitar ser una especie de Marilyn Manson.

Usa diseños sencillos:

Las camisetas con diseños minimalistas serán tu mejor aliado. No necesitas que tu prenda tenga patrones de rituales paganos por todas partes, si quieres mantener un estilo limpio, rudo pero con algo de clase, evita diseños complejos. El logo al frente de la camiseta es más que suficiente.

No combines lo formal con lo informal:

Nunca funcionará. No puedes esperar que un saco de $200 combine con tu camiseta de Sonic Youth. Debes optar siempre por mantener la misma línea acorde al estilo que quieras mostrar. Si usas camisetas de género grunge, entonces mantén ese estilo en todo el outfit, de esta forma lucirás genial.

Las camisas a cuadros son lo mejor de tu closet:

Simple y rápido, una camisa a cuadros amarrada a tu cintura, no hay nada más vintage y fashion que ese simple elemento. Le da un toque diferente a cualquier look sencillo. Además ya ha demostrado ser una técnica que le da un aire rebelde incluso al outfit más sofisticado.

Cuida los colores:

¿Mucho negro? Usa algo rojo. ¿Mucho color? Neutraliza con algunas prendas negras. El mantener los colores equilibrados hacen la diferencia. No quieres verte como un estúpido payaso, quieres verte rebelde pero con estilo. Por ejemplo, si usas una camiseta negra y un pantalón negro, puedes optar por una jacket de color.

Una buena jacket de cuero:

Justo y necesario. Las jackets de cuero son lo primordial para cualquier estilo rebelde y rockstar. Desde Mick Jagger hasta Harry Styles, las jackets son un elemento icónico en la era de los chicos malos de motocicletas. Si lo adaptas a tu outfit ten por seguro que llamarás la atención.

No olvides los accesorios:

Algo de brillo siempre es bienvenido, por eso no puede pasar desapercibido este punto. Ya sean collares, pulseras o anillos, los accesorios son ese must on que cerrará por completo tu look. Te recomiendo usar joyería y accesorios de acero, son mucho más adaptables a cualquier estilo y sobre todo mucho más elegantes.

Y sobre todo, como siempre les he dicho en mis publicaciones, sean ustedes mismos. No fuerces un look que no vaya acorde a tu persona. Si no te sientes cómodo, no lo uses, si no se adapta a ti, no lo uses, si te hace sentir inseguro, no lo uses. Un buen outfit siempre va de la mano con la presencia y la personalidad de cada persona. Si no es para ti, entonces prueba algo más. Pero si este estilo rockstar te funcionó y te convirtió un maldito “sex idol”, entonces, de nada. Nos vemos fuckers.

Playlist del mes [HERE]Más acerca de estilo [HERE]

Rockstar
Rockstar
Rockstar
Rockstar

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment