fbpx

Episodio 2: ¿Qué Diablos Me Pongo?

by Siegfried
Que diablos me pongo

¿No es esa la pregunta que nos hacemos diariamente? “¿Qué diablos me pongo?”, oigan quizas habran pensando que solo las mujeres pasan por esa incógnita pero no es así. En este episodio número 2 les voy no solamente a enseñar unos looks increíbles para usar cada mañana, si no que también les explicaré por qué deben tomarse en serio el outfit que escojan.

Bien, no les voy a decir que vayan a comprar ropa a tiendas como Calvin Klein o Ralph Lauren, como saben soy partidario de gastar poco dinero en un buen outfit, al final el estilo lo impones tú y un puñado de ropa de marca.

Pero bueno, dejemos de divagar tanto y vayamos al grano. Con estos looks no volverás a decir que no tienes que diablos ponerte.

Entonces Mau, ¿Qué diablos me pongo?

Look 1: Formal Casual:

Vamos con lo básico, ya que en tu closet no puede faltar jamás un conjunto como este.

Es importante tener un outfit casual semi formal siempre a la mano, ya sea para una reunión en la oficina, un cita o incluso una entrevista de trabajo. Lo esencial es mantener siempre el estilo lo más minimalista, sin colores muy extravagantes, al final quieres verte elegante no como un maldito teletubbie.

El look es sencillo, una camisa de color neutro, ya sea blanca, azul o gris, el negro también es una opción pero con este maldito calor del verano no creo que quieras usarlo.

Unos jeans en azul o unos pantalones de vestir en azul, café o negros y ojalá un poco ajustados, una faja negra y unos zapatos ya sea en café o en negro. No usen mocasines, en serio, solo a Keanu Reeves se le ven bien (y estoy seguro que hasta él lo sabe) .

Look 2: Moderno y Minimalista

Cuando hago estas combinaciones, suelo pensar en qué diablos pongo, y muchas veces me vienen a la mente outfit muy salidos de onda, pero no todos son asi. Como este por ejemplo.

La vieja confiable, un estilo que siempre funcionará y le encanta a todas las chicas, es ese outfit moderno, sencillo y bien armado, sin caer en lo extravagante y ostentoso.

Solo necesitas una camiseta clara u oscura, unos jeans y un par de tenis le darán ese aire juvenil y moderno a tu estilo sin tener que perder mucho tiempo buscando las prendas.

Look 3: Estilo Rebelde:

Démosle un giro a esto. El look más salvaje, el clásico estilo que todas las chican aman desde hace décadas, ese outfit de chico malo y rebelde que nunca falla, y hablo en serio, NUNCA FALLA.

Antes que nada, quiero dejarles claro una cosa, no busco que se vean como Tom Cruise en La Era Del Rock. Busco un estilo más clásico del chico malo, pero con un giro moderno, un poco extravagante pero no como para que luzcas como Adam Lambert.

Bien, habiendo dicho eso, empecemos. Este outfit es muy sencillo de hacer pero a la vez puede convertirse en un disfraz muy fácilmente. Deben de combinar los elementos, y accesorios de manera correcta.

Una camiseta negra o blanca, unos jeans negros ajustados y rasgados, unos botines negros y una jacket son lo básico de este estilo, podemos agregar accesorios como collares, pulseras y anillos.

Look 4: Estilo Veraniego:

Las camisas a rayas no suelen ser lo mío, pero en este verano, las rayas y los colores fuertes son perfectos para generar un outfit elegante, casual, fresco y sobre todo muy juvenil. Además lucirá como un conjunto costoso sin serlo.

El secreto es usar colores claros, y combinarlo con tonos oscuros, para hacer contraste y apaciguar un poco lo llamativo de los matices.

Look 5: Formal Informal:

¿Blazer y camiseta? En el pasado te hubieran golpeado con una guía telefónica asiática por hacer algo como eso, pero al parecer el mundo ha cambiado mucho.

Hoy esa combinación es vista como un estilo semi formal donde mezclamos la comodidad con la seriedad. Normalmente puede ser combinado con unos jeans y unas tenis.

Este suele ser un outfit muy a lo “joven emprendedor”. Permite tener lo mejor de ambas partes, lo casual de un outfit juvenil, y lo sofisticado de un estilo más elegante. Es perfecto tanto para reuniones, fiestas empresariales, tragos con los amigos en un bar, así como para una cita.

Amigos, vean, muchas veces (quizás en este preciso instante) están pensando que la camiseta de Van Halen y los jeans desteñidos que compraron en navidad del 2004 es todo lo que necesitan para empezar el día a día. Grave error, seamos honestos, al igual que la comida, todo entra por los ojos. No pueden esperar grandes cosas de la vida vistiendo como vagabundos siempre.

Se que que mirarte al espejo y preguntarte a ti mismo “¿qué diablos me pongo?” puede parecer estúpido y sin sentido pero no es así.

Hay que decir las cosas como son, este mundo es muy superficial. Ya no sirve ser una mente maestra, cuando en una empresa se fijan en tu apariencia física, en como vistes, incluso en cómo hueles.

Pueden encontrar más tips de moda en esta sección. También les dejo este increíble video de Robin James de 5 formas de lucir genial con un blazer.

Tener éxito en la vida es una cuestión de actitud, y empieza desde el momento en que escoges tu outfit diario. Asi que te pregunto ¿Qué diablos te pondrás?. Nos vemos. Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment