fbpx

Episodio 5: El Invierno Se Acerca

by Siegfried
El invierno se acerca

¿El invierno se acerca?, ja denme 10 estrellas por ese titular. ¿Qué? ¿No puedo aprovechar el boom de Game Of Thrones para hacer esta publicación?. Y con ese final de temporada tan cuestionable, es bueno decir que dicho titular queda muy acorde con el cambio de clima que estamos viviendo en este momento.

Verán, no se si lo habrán notado, pero empezó la época lluviosa, y no la que trae clima frío. No, esa asquerosa parte de la temporada donde se la transición entre frío y caliente, en pocas palabras, calor en la mañana y frío en la noche. Si una mierda.

Y no podemos negar algo, que es una porquería total, el tener que cargar un outfit “todoterreno”. Pero bueno, como el invierno se acerca, podemos empezar a considerar algunas combinaciones que nos harán lucir geniales, frescos y secos. Además, seamos realistas, el la época fría es la mejor de todas.

Ahora sí, les comparto 3 outfits con mucho estilo y perfectos para este clima tan loco:

Empecemos por los Bomber Jackets:

Soy sincero (siempre), no me gustan los bomber jacket, realmente no van con mi estilo, ni nada, pero si se combinan correctamente, pueden ser una prenda ganadora que te hará ver sofisticado y elegante.

Además, esta prenda es bastante ligera, y al ser un impermeable no suele ser abrigado por lo cual en caso de estar lloviendo pero no tan frío, te mantendrá seco y fresco.

Una forma sencilla de hacerlo lucir genial es buscando la jacket en tonos neutros. No compres la maldita jacket con el color de la etiqueta de Coca Cola, ¿acaso te perdiste en el mar gilligan?, quieres estar seco, no ser una maldita bengala.

Es perfecto para ropa formal o informal, puede ser usado en conjunto con unos botines de cuero para darles un look más sofisticado.

El cuero tambien es una opcion:

Y de las mejores opciones. El cuero es el archienemigo de la lluvia ya que mientras esta busca que llegues a tu casa completamente mojado, el cuero le escupe en el rostro y te mantiene totalmente seco.

Lo bueno de las jackets de cuero es que podemos usarlas de cualquier color y siempre se verá bien. Una recomendación, traten de que la camisa contraste con la jacket, no es una regla, pero les da un estilo más fashionista. Aunque claro, también es válido usar un solo tono para todo el conjunto. Por cierto no olvides secar tus prendas de cuero para evitar que se dañen.

Y no olvides las chaquetas largas:

Y no lo digo en broma, ya que no puedes esperar que solo caiga una ligera llovizna y en un torrencial una simple jacket de cuero o un bomber no te serán de mucha ayuda. Es aquí donde debemos llamar a los pesos pesados.

En este caso me refiero a las chaquetas largas (o gabardinas), las cuales se les ha infravalorado toda la vida, puesto que muchas personas (hombre en especial) no lo consideran una prenda elegante.

Claro, eso es si tomamos en cuenta que muchos no saben ni cómo combinar el uniforme del trabajo. Pero volvamos al asunto. La gabardina tiene varias ventajas, entre ellas, te cubrirán en caso de días muy lluviosos, dependiendo del material puede ser bastante ligera, y con una buena combinación puede ser un outfit muy interesante.

Si usamos esta prenda con un outfit formal, le daremos a nuestro look ese aire de millonario fashionista que pocos pueden tener. En todo caso, es recomendable usar camisas, ya que estas son más frescas y combinada con la jacket no tendremos que morir de calor en caso de que el clima no esté muy frío.

En caso de quererla usar con ropa informal, les recomiendo usar camisetas con tonos muy neutros y de un solo tono, sin estúpidos dibujitos, quieres mantener la elegancia.

La época lluviosa no tiene que ser triste y deprimente, ponle algo de sabor con un outfit que te haga destacar.

Si quieren ver más consejos de moda les recomiendo navegar por la sección de Style. Y recuerden escuchar el playlist del mes que está simplemente increíble (hasta yo estoy sorprendido). Recuerden que el invierno se acerca, que no los agarre desprevenidos, nos vemos, Fuck Yeah!!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment