Home

  • Amo ser bloguero, creo que fue allá por el 2016 cuando decidí iniciar con Not.Blogger, y muchas cosas han cambiado desde ese entonces, la forma de redactar, la forma en la que tomo las fotografías, incluso los temas en los que he me enfocado. Recuerdo que en sus inicios hablaba de todo tipo de cosas, casi como si fuera algún tipo de revista digital, y no solía mostrar mi rostro (siempre tuve miedo y muchos complejos), de hecho usaba muchas fotos de stock.

    0 FacebookTwitterPinterestEmail
  • ¿No les ha pasado que llegan a una cena familiar y siempre hay un tío o una tía que literalmente impregna el sabor de la comida con su asqueroso perfume? Y normalmente suelen sentarse junto a ti, donde es imposible no asfixiarse con esa fragancia. Al final de la noche, terminas con ese olor pegado a tu ropa. Esa, es la manera perfecta para arruinar cualquier acontecimiento social.

    0 FacebookTwitterPinterestEmail
  • ¿Algo dramático no? Supongo que este titular hubiera causado algún tipo de polémica en la época de mis abuelos, y hubiera recibido todo tipo de boicots por un grupo de ancianos que pensaban que el tener 12 hijos, era el reflejo de una relación sana y duradera. Pero nada más lejos de la realidad cuando digo que este titular es perfecto para el siglo XXI.

    1 FacebookTwitterPinterestEmail
  • Estoy aquí sentado, en una cafetería llamada Cabra Negra en barrio Dent, en la calle 37, son cerca de las 7 de la noche, estoy pensando en pedir otro café, pero no sé, hace mucho calor, supongo que podría optar por alguna bebida más refrescante, al fin y al cabo estamos en pleno verano y caería perfecto. Y es en este momento cuando alzo la mirada para llamar al mesero la veo. Pelo oscuro y largo, piel caucásica, ojos verdes, vestido largo blanco pero que no oculta su increíble físico que probablemente consiguió con meses de gimnasio y una sonrisa tan malditamente perfecta que seria el orgasmo visual de cualquier dentista.

    0 FacebookTwitterPinterestEmail