Lista de Deseos: Regalos Para Él

by Siegfried
lista de deseos

Estamos a unos días del esperado Black Friday, y con ofertas encima de nosotros, no podía dejar pasar la oportunidad para compartirles una lista de deseos perfecta para los regalos navideños de él. Los precios y ofertas podrían cambiar de un momento a otro y no es seguro que todos los artículos tengan rebaja ese día.

Echo Dot 4ta Gen

¿Siempre quisiste una casa inteligente?, bueno, entonces el tener un asistente personal es el primer paso. El Echo Dot de 4ta generación es perfecto para el hombre de negocios que necesita poder hacer mil cosas sin tocar su teléfono.

No es ningún secreto que Alexa sea uno de los asistentes más codiciados después de Siri, y en este Black Friday podrás encontrarlo con un buen descuento.

lista de deseos wishlist

Maquina de Espresso DeLonghi

Los amantes del café, como yo, entenderán lo que es tener tu propia máquina de café. Seamos honestos, una buena taza de café antes de empezar tu día es perfecto, sobre todo cuando tienes una maquina de espresso como esta.

lista de deseos wishlist

Red Tape Chelsea Boots

Las botas Chelsea suelen tener un precio elevado, pero su calidad compensa su valor, pero para este Black Friday podrás encontrar ofertas en calzado, y en esta época, este tipo de botas son necesarias para cualquier outfit de invierno.

Gabardina Aptro

Las gabardinas siempre serán un clásico que no puede falla. El toque perfecto para cualquier outfit sofisticado. He estado buscando un estilo limpio y sencillo, y estas gabardinas Aptro son lo mejor que he visto, no pueden dejar pasar estas ofertas.

Ray-Ban Rb3183

Unos lentes de sol nunca fallarán, es un accesorio que podría parecer simple, pero que le dará a todo hombre un estilo único y elegante, y sin duda las gafas Ray-Ban siempre han sido símbolo de calidad.

Esta fue mi lista de deseos para los chicos, una que mezcla la parte tecnológica con el estilo de vida y la moda, perfectos para regalar en esta Navidad, así como aprovechar las diferentes ofertas que habrán en este Black Friday. Espero les haya gustado. Nos vemos.

Escucha el playlist del mes [AQUÍ]Más acerca de Estilo de Vida [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment