Mi Navidad 2020: ¿Cómo Disfrutarlo?

by Siegfried
2020

Vaya, nunca había tenido tantos problemas para crear un post, y no hablamos de cualquier post, en este caso me refiero a uno navideño. Seamos realistas, los que me han seguido durante todo este tiempo saben que tengo mucha facilidad de escritura y podría estar en esto por horas, y escribir sobre temas navideños me era muy fácil. Pero la realidad, es que con lo complicado que ha estado este 2020, me ha costado mucho encontrar el espíritu navideño.

Para muchos, este año cambio nuestras vidas, afecto nuestro trabajo, destruyó muchos sueños y afectó nuestros planes. Y eso incluye la manera en que celebramos eventos y días festivos.

Se que muchos estábamos deseando compartir con nuestros amigos, o llegar a la cena familiar y ponernos a discutir sobre quién se quedará con la propiedad de la abuela difunta mientras cortan el pavo. Tantos deseos frustrados. Y hablando con algunos amigos, es claro que la mayoría pasará su navidad en casa, si tú también lo harás, entonces bienvenido al club.

Pero saben, pasar esta época festiva en casa no debería ser tan malo. Al menos yo me he dispuesto a disfrutar esta navidad como cualquier otra, e incluso más. Así que se me ocurrió compartirles un poco de cómo será mi navidad este 2020.

Decoré mi hogar y entré en ambiente:

Lo primero que hice fue decorar. Y cuando hablo de decoración, no me gusta solo colocar un árbol en un rincón. Realmente lo tomo en serio.

Verán, el ambiente lo es todo, me gusta apagar las luces y dejar que la decoración navideña, la música y las fragancias me absorban. Suelo encender unas velas aromáticas (ya que no puse un ciprés), colocar una corona en la puerta, e iluminarme con las luces navideñas. Coloco una alfombra y me siento en el suelo junto al árbol a disfrutar de una copa de vino mientras escucho a Michael Bublé.

2020

Hago noches de cine:

Amo las películas navideñas, y no hablamos de ver a Arnold Schwarzenegger disfrazado de Turbo-Man. Me refiero a películas como Love Actually, Christmas Inheritance o Home Alone. Me encanta poder sentarme todas las noches y buscar películas modernas navideñas en Netflix o incluso sacar algo del repertorio de Hallmark. Sacas las palomitas, una botella de vino, apagas las luces y disfrutas de lo mejor de esta época.

Preparo cocteles navideños:

Cuántas veces habré caído desmayado en la alfombra de mi sala a la los pies del árbol completamente alcoholizado. Seamos honestos, cuando digo que prepares cocteles navideños, no es como que lo vayas a hacer para alguien más. Y si han seguido mis redes, habrán notado que estuve haciendo diferentes bebidas durante el año, y navidad no será la excepción.

Me gusta ir al supermercado, comprar algunas cuantas botellas, frutas, especias y dedicarme a aprender diferentes bebidas clásicas para disfrutar sólo o en pareja. Estos días publicaré algunas recetas fáciles en el blog y en mis redes.

Hago una cena navideña:

Lo sé, estoy solo, ¿por qué molestarme?, la verdad es que el hecho de pasar una navidad en casa, sin compañía, no significa que no puedas consentirte un poco. Me gusta preparar algún platillo diferente cada año, quizás algunas galletas, y disfrutar de una cena confortante. Y este año aprendí una receta de galletas de mantequilla sin harina y con muy pocas calorías que me quedaron perfectas para no romper la dieta.

Me he tomado muchas fotos:

Tengo un blog y muchas redes, es claro que me saco fotos casi todos los días, pero, navidad es perfecto para poder sacar nuestra creatividad. Me he tomado muchas fotos durante el mes, y realmente no ha sido difícil, la decoración, las luces, el árbol, todo eso me ha ayudado a crear fotos únicas y encantadoras. Te recomiendo sacar tu ugly sweater y tomarte algunas fotos bajo el árbol.

2020

Envío tarjetas navideñas:

Esto es algo que posiblemente ya nadie haga, pero me gustaría mostrarle mi aprecio a todas esas personas cercanas a mi, que lamentablemente no podré ver ni estar con ellas por la situación mundial que estamos viviendo. Por ello este año quise iniciar una nueva tradición, la cual es enviar tarjetas navideñas virtuales personalizadas a todos mis seres queridos.

Si tienes personas las cuales quieres mucho y quieres darles un detalle especial, una tarjeta virtual con algún video gracioso o por qué no, con algún mensaje esperanzador puede llegar a ser el mejor regalo de todos.

Esta es la manera en que pasaré mi navidad 2020, no quiero que un mal año arruine una de las épocas que más amo.

¿Y ustedes como van a pasar estas fiestas en este 2020?

Más acerca de Estilo de Vida [AQUÍ]Escucha la playlist del mes [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment