Mis 5 Malditos Lugares Favoritos

by Siegfried
Mis 5 Malditos Lugares Favoritos
Me aburro fácilmente, por lo cual, el explorar lugares nuevos siempre será una prioridad para mi, ya sean para comer, para comprar ropa o simplemente para relajarme un poco, pero de todos los lugares que he visitado, estos son mis 5 sitios preferidos a los cuales voy al menos una vez a la semana.

Cabra Negra:

Quien me conoce sabe que paso metido aquí casi siempre, pero ¿quién no querría estar en un lugar donde el trato es excelente, la comida increíble y la barra de infusiones es sublime?, esto y más es lo que me ha ofrecido cabra negra durante ya 2 años, por lo cual sigue siendo uno de mis sitios preferidos y merece estar en esta lista. Si quieren visitar un fucking lugar con la mejor vibra de todas, este sitio es para ustedes. Puede decirse que lo visito cada domingo.
Ubicación: Calle 37, Barrio Dent (Diagonal al Boliche Dent)
Si bien ya llevan su tiempo desde que se creo este espacio, a mi parecer es de lo mejor que ha surgido. Un espacio compuesto por una gran variedad de barras donde descubrirás platillos de todo tipo y para todos los gustos. Se los pongo así, es un puto lugar donde si quieres comida alemana, ceviche y patacones en la misma mesa, lo puedes tener. Es un sitio perfecto para salir con amigos o disfrutar en familia, también se puede escuchar música en vivo. Al menos voy cada 15 días.
Ubicación: Contiguo al Price Smart Escazú, en Plaza Tempo
¿Qué? No solo de comida se puede vivir. Soy comprador compulsivo y adicto, por lo cual cuando se trata de ropa, me gusta sentirme cómodo, entrar y encontrar siempre algo, saber que sin importar cuanto tiempo pase en la tienda, me llevaré algo y esto es precisamente lo que sucede con Express. Básicamente mi tienda favorita y de donde casi siempre confecciono mis outfits. Por cierto, este mes tienen grandes ofertas, por lo cual les recomiendo dejar de ver estupideces en la televisión y aprovechar. Normalmente lo visito cada 15 días.
Ubicación: Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza.
Amo ejercitarme y los suplementos son parte importante para mi avance (bueno no tanto, pero ayudan), por lo cual contar con una tienda que siempre me ofrezca lo mejor en suplementos es algo genial, por ello GNC es básicamente mi tienda preferida con todo lo relacionado a mis entrenamientos. Básicamente voy a cada rato.
Ubicación: San Pedro, Alajuela, Escazú, Multiplaza, Mall San Pedro, San Rafael de Escazú, Heredia, entre otros.
Si hay un lugar donde se puede ir por unos buenos tragos es P3, excelente pub en un tercer piso que te dará una excelente vista de la Avenida Central, con un ambiente bastante cool, buena música rock (casi siempre), gran variedad de cocteles y buenos platillos, ya sea que vayas sólo o acompañado la pasarás muy bien. Puede decirse que voy una vez al mes.
Ubicación: San José, Avenida Central Calle 2.
Y hasta aquí los 5 sitios que más frecuento, ya sea que los visite semanalmente o una vez al mes, son lugares que siempre pasan por mi cabeza cuando se trata de pasarla bien, nos vemos. Fuck Yeah!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment