Mis Metas de Año Nuevo Con Jack Daniel’s

by Siegfried
metas goals

No, Jack Daniel’s no esta pagándome por hacerles publicidad, simplemente estoy sentado en mi sala, con una botella de Jack Daniel’s, escuchando buen jazz y escribiendo mis metas para el 2021.

Una vez una persona me dijo, “tomate un buen whisky cada 31 de Diciembre, deja ir todo lo malo de ese año, termina con estilo, porque la forma en que termines el año, será la forma en que empieces el próximo”. Es por eso que este año decidí terminar mi 2020 con uno de los mejores whiskys clásicos, como los es Jack Daniel’s

metas goals

Ahora bien, quizás piensen que no son metas, si no, resoluciones de año nuevo. Nada mas alejado de la realidad, verán, todos somos testigos de que cuando nos proponemos metas a largo plazo, simplemente fracasamos al intentarlas. Empezamos Enero con mucha actitud, vamos al gimnasio, entrenamos duro, y al cabo de unas semanas, no volvemos. Así pasa con cada resolución que tengamos para el próximo año.

Así que esta vez no pienso hacer resoluciones, y me enfocaré en realizar metas semanales y mensuales que son mucho más alcanzables y que resultarán mucho más fáciles de cumplir. Me apegaré o más bien, obligaré a cumplir las tareas diarias, o simplemente decirme “duérmete a las 10pm” sin objetas o distraerme.

No tiene nada de malo hacer resoluciones, pero la ciencia nos ha demostrado que no funcionan. No las cumplimos, y el principal problema es que las resoluciones tienden a ser cambios significativos en nuestras vidas, y hablamos de cambios enormes como dejar de tomar o comprar una casa. Y la realidad es que fracasamos al intentarlo porque sucede algo que arruina nuestros planes o simplemente nos cansamos de ello.

¿Pero qué pasaría si nos fijamos metas semanales o mensuales? Serían mucho más sencillas de lograr. Ahora bien, les voy a compartir mis metas para este 2021, espero les sirva de inspiración.

Mantenerme en forma

Y es lo principal, realmente no veo una vida donde no pase mis mañanas en un gimnasio. Y para este nuevo año mi meta será apegarme 100% a las dietas, ser mucho mas eficiente con mis rutinas de entrenamiento y sobre todo buscar opciones mucho más saludables para mis días trampa.

Agendar

Para la próxima semana, he pensado en volver a mis días de agenda, los que me conocen saben que amo agendar todo, apegarme a una lista de tareas y cumplirlas. Esto siempre me ha ayudado a optimizar mis días, y siempre lo repito aquí en este blog, y es que cuando organizas tu vida con una agenda, todo sale a la perfección.

Consistencia en el blog

Hay semanas donde no publico nada en el blog, a veces meses, y eso esta mal. Últimamente la comunidad aquí ha crecido mucho, pasamos de ser 100 lectores mensuales a más de 5000, y me disculpo por todas las veces que he dejado el blog y las redes sociales abandonadas, por lo cual, semanalmente estaré subiendo diferentes entradas al blog, obviamente manteniendo la esencia de lo que siempre ha sido, estilo de vida, moda y cuidado personal, pero pienso incorporar nuevos temas, sobre todo en la alimentación saludable y la vida fitness.

Sumarme a Twitch

¿Yo en Twitch?, Aunque no lo crean soy un consumado gamer, muy adicto a los videojuegos y la vida geek, y a pesar de que esto consumirá muchas horas de mis días, estoy planeando realizarlo en colaboración con algunas amistades para poder crear contenido muy bueno y de interés, y sobre todo poder entretener a las personas que nos vean. Aún sigo analizando la posibilidad de incorporarlo a mi blog.

Hacer crecer mi estudio de diseño

Este año arruino muchos negocios, y eso me incluye. Y a pesar de que la situación puede seguir mal para este 2021, mi principal meta será conseguir nuevos clientes mensualmente y optimizar mi trabajo. He pensado en realizar trabajos de fotografía y video.

Trabajar en mi coctelería

Amo hacer cocteles, y para este 2021, mi principal meta semanal será practicar diferentes cocteles y compartirlos en el blog, y uno de mis principales ingredientes será el Jack Daniel’s, que es perfecto para crear magia en la barra. He estado practicando mucho, y creando diferentes bebidas clásicas con este whisky ya que su sabor tan profundo es ideal para hacer bebidas de calidad.

metas goals

Conclusión

Bueno, son solo algunas de mis metas, realmente tengo cientos, pero son las principales. Por cierto, en Enero, se acerca una sorpresa, así que esperen videos promocionales y cosas por el estilo porque es algo que pienso hacer en grande.

Amigos, ha sido un largo y duro viaje, un 2020 muy caótico, lleno de dolor y frustración, por lo cual quiero, primero que nada, agradecerle a todas las personas que han seguido mi blog durante este y los otros años pasados. Espero me sigan apoyando como lo han hecho, y les deseo un feliz e increíble año nuevo.

Escucha la playlist de fin de año [AQUÍ] –Más de Estilo de Vida [AQUÍ]

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment