Nueva Colección

by Siegfried
Nueva Colección

Hello motherfuckers!!! Tengo rato sin postear algo así que pensé que una manera de volver, era contándoles algo que de seguro les interesa. ¡Nueva temporada!.

Así es, ya con el verano encina, son numerosas las prendas que nos ofrecen diferentes tiendas está temporada. Diseños originales y colecciones muy ‘in’, han sido parte de la nueva mercadería que podremos encontrar en tiendas como Express o Zara.

En esta ocasión les vengo con tres prendas que me enamoraron. Primeramente tenemos esta camiseta blanca con diseño de la ‘Fifth Avenue’ que podremos encontrar en Express como parte de la nueva colección de esta temporada, y luego tenemos este estilo clásico en gris con negro que me pareció interesante la combinación de colores oscuros pero muy versátiles.

Y por último para cerrar cualquier estilo, están estás botas estilo Chelsea de Zara en color café que me hicieron decir “Shut up and take my money”. Súper cómodas, combinan con todo y son todo un clásico en el wardrobe de cualquier hombre. Sin duda deben ir por un par.

Con esto les he dado una razón más para no desperdiciar el salario en estupideces, aprovechen antes de que se agoten. Nos vemos. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment