Octubre es Acerca de 19Crimes

by Siegfried
19crimes

Algo que espero con ansias todos los años, son las épocas festivas para poder compartir con amigos y familiares, y claro, por qué no, sorprender a todos al llegar con una que otra botella de un buen vino ideal para la ocasión. Es perfecto, tomando en cuenta que la mayoría siempre opta por comprar el vino más económico y posiblemente el más horrible.

Por eso mismo me he escogido a mi mismo para ser el encargado de comprar siempre los licores, y este año pienso llegar a las fiestas con una botella de 19Crimes.

Debo admitir que este vino me sorprendió muchísimo, ya sea su Cabernet Sauvignon, su Shiraz o su Red Wine, esta bebida se adapta a cualquier ocasión.

Su identidad se remonta a la época del “destierro” durante los siglos XVIII y XIX en Inglaterra, la cual fue una medida extrema para manejar la sobre población, ya que en esa época, muchos de los criminales que estaban sentenciados a la horca, tenían una segunda opción, el destierro a Australia. Y si creen que era algo extremo, deben fijarse detalladamente en el corcho de la botella, ya que esta trae el delito que cometieron para ser exiliados de Inglaterra (y créanme, muchos de esos delitos eran estúpidos). Pero bueno, por qué contar la historia yo, cuando puedes descargar la app Living Wine Labels en tu móvil y ver como la etiqueta de tu botella cobra vida y te cuenta su historia.

19Crimes es un vino que se adapta a todo tipo de paladar, desde los menos cultos hasta los más refinados. Su versatilidad, así como su presentación, lo hacen merecedor de un espacio en tu próxima fiesta de Halloween o en tu cena de Thanksgiving.

Si quieren ver algunos cócteles con este increíble vino, sigan mi cuenta de Instagram

Escucha la playlist del mes [AQUÍ] – Más acerca de bebidas [AQUÍ]

19crimes

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment