fbpx

¿Ropa Fea o Mal Combinada?

by Siegfried
¿Ropa Fea o Mal Combinada?

No existe ropa fea, solo mal combinada. Esa es una frase que muchas veces escuché pero no lo di mucha importancia, incluso llegué a pensar que era errónea, claro, eso hasta que me tocó a mí ponerme en ese lugar.

Siempre he considerado que los zapatos cafés no eran lindos, incluso que no iban conmigo, eso hasta que decidí arriesgarme y comprar unos. Así que me dije “al diablo, son parte del wardrobe básico de cada hombre” , y bueno salí en busca de unos que me gustarán. Y esto es lo curioso, llevo meses, quizás un año, buscando botines estilo Chelsea aquí en el país, lo cual al parecer es imposible, y de la nada aparecen ante mi en el color que necesito, como parte de la nueva colección de ZARA (colocar grito de Flanders aquí).

Para no alargar la historia, una vez tuviera los zapatos empecé la parte difícil, ¿Cómo combinarlos con mi estilo? , Bueno fue cuestión de pasar a Express donde encontré esta bellísima camiseta con diseño de la ‘Fifth Avenue’ que calzo perfecto con el look.

Como verán, la combinación es sencilla, pero perfecta para el verano, fresca, un poco rockstar y perfecta para un domingo entre amigos. Y por supuesto no dejo de lado mi joyería que admito me gusta usar en cantidad, pero que son parte de mi. Podríamos agregar una jacket negra para las noches frías y calzaría perfecto.
Recuerden, el problema no es la ropa, simplemente es como se combine, eso hará la diferencia entre verse como el Joker de Jaret Leto y verse como modelo de Pinterest. Nos vemos. Fuck Yeah!!!

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Comment